Nueva noticia de la red de franquicias España. Las rebajas, una buena oportunidad para aumentar las ventas de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las rebajas, una buena oportunidad para aumentar las ventas de las franquicias

10 Julio 2014
Las rebajas, una buena oportunidad para aumentar las ventas de las franquicias

Ya están aquí las rebajas estivales. Tras casi seis meses desde las últimas rebajas, las rebajas de verano han hecho su aparición en los comercios, especialmente los del sector de la moda.

Ante esta situación son muchos los sectores que han salido beneficiados, entre ellos el sistema de franquicias que durante este periodo experimentará un importante auge en su nivel de ventas, como el resto de comercios o de tiendas, que conseguirán cuadrar números gracias al aumento del consumo en una época del año en el que las vacaciones hace más complicado el aumento de la clientela.

¿Qué sectores serán los más beneficiados dentro de las franquicias? Las ventas experimentarán un crecimiento en general en todos los sectores, pero según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, serán los sectores de hostelería y retail los grandes beneficiados en cuanto al aumento de consumo durante este periodo de rebajas estivales.

Como es lógico, entre las zonas donde el consumo se disparará durante este periodo están los establecimientos situados en las costas españolas y las zonas de veraneo. Aquí las franquicias y los comercios en general conseguirán aumentar de forma considerable sus ventas, ya que con el aumento de población que registran estas zonas de España crece el nivel de consumo.

Una de las ventajas de las franquicias con el resto de locales comerciales es que existen una gran cantidad de enseñas en las zonas de veraneo en España, en concreto la gran mayoría de comercios que hay en esas zonas son franquicias, de ahí que este modelo de negocio sea uno de los grandes beneficiados en esta época del año.

Otro dato importante y que pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo el modelo de negocio de las franquicias en la economía española es que durante esta época se crearán dentro del sector alrededor de  250.000 nuevos puestos de trabajos, un dato muy positivo.

En definitiva, es importante que los comercios y las franquicias aprovechen este periodo y de esta forma consigan aumentar su novel de ventas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839