Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias apuestan por el aumento de las exportaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias apuestan por el aumento de las exportaciones

10 Abril 2014

Las franquicias apuestan por el aumento de las exportaciones• Crece el número de pymes y franquicias que basan su crecimiento en el aumento de sus exportaciones.

• El mercado internacional, un referente para las enseñas.


Las pymes y las franquicias españolas están apostando por crecer internacionalmente. Cada vez son más las enseñas que apuestan por exportar su modelo de negocio al exterior y por conseguir nuevos clientes y conquistar nuevos mercados fuera de nuestras fronteras.

En concreto, más de la mitad de las pymes apuesta por el mercado exterior y para ello se están formando en adquirir nuevas técnicas y conocimientos con el objetivo de conseguir una posición destacada en el exterior.

Una de muestras que indica que las enseñas españolas están incidiendo en esta tendencia es el aumento de la demanda de cursos enfocados a iniciar la venta de productos o servicios fuera de nuestras fronteras, en concreto esta demanda ha aumentado un 25% durante el primer trimestre del año.

Los cursos de comercio internacional se han convertido en un reclamo para todas aquellas pymes y franquicias que tienen como objetivo asentarse fuera del territorio nacional. En estos cursos se desarrollan temáticas interesantes para el emprendedor y enfocadas en aportar conocimientos legales, del ámbito del marketing y sobre expansión, para asegurar el éxito al iniciar operaciones fuera de nuestras fronteras. Son temas básicos que los emprendedores deben conocer para conseguir tener éxito en el exterior.

Otros aspectos que están teniendo en cuenta las franquicias que salen de España es conocer la cultura del país receptor, además de conocer los medios de pago, la logística en general para conseguir crecer.

Por último, el conocimiento de los idiomas se ha convertido en algo esencial, de ahí que también los cursos enfocados a este tema hayan experimentado también un auge entre las enseñas y pymes españolas.

En definitiva, la internalización se ha convertido en un elemento fundamental para todas aquellas pymes o franquicias que quieran mejorar su cuenta de resultados apostando por vender sus productos o servicios en el exterior.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839