Nueva noticia de la red de franquicias España. Nuevos sectores apuestan por las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Nuevos sectores apuestan por las franquicias

09 Octubre 2014
Nuevos sectores apuestan por las franquicias
  • El sector de las bicicletas crece en franquicias
  • Muchos inversores/emprendedores apuestan por posicionarse dentro del sector

Desde hace algún tiempo las bicicletas se han convertido en uno de los medios de transporte preferidos por la población. Sus múltiples ventajas y la gran aceptación del público en general lo convierten en un sector completamente al alza y muy pujante.

Este crecimiento dentro del sector de las bicicletas también repercute positivamente en sectores adyacentes como son las enseñas especializadas en la venta y comercialización de bicicletas y accesorios que están viviendo un boom importante.

Existen muchas empresas y marcas que se dediquen integralmente al ámbito de la bicicleta y que están teniendo una gran incidencia en que tengan un importante desarrollo del sector y de este tipo de franquicias.

Las ventajas que ofrece moverse en bicicleta por la ciudad son tan positivas para el usuario que la penetración de este tipo de servicios ha calado de forma rotunda en los clientes. La rapidez, la inmediatez y la sencillez a la hora de disponer de un vehículo de dos ruedas lo convierten en uno de los sectores al alza y con unas grandes perspectivas de cara al futuro.

Existen muchas marcas y muchas empresas dentro de este sector y por ende mucha competencia, pero es precisamente esto una de las características que convierten a las enseñas que apuestan por posicionarse en el sector como una de las claves importantes para resaltar el rotundo éxito y el crecimiento de este tipo de servicios en España.

En conclusión, y a modo de resumen, las franquicias dedicadas a este sector se están convirtiendo en una de las relevaciones del año y prueba de ello son las múltiples enseñas que copan el sector de la bicleta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839