Nueva noticia de la red de franquicias España. Los emprendedores españoles apuestan por el comercio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores españoles apuestan por el comercio

08 Agosto 2014
Los emprendedores españoles apuestan por el comercio

Crecen las franquicias en este sector que ofrecen una gran diversidad de oferta

Aumenta de forma considerable el número de emprendedores que se inclinan por abrir franquicias dentro de este sector

 

Los emprendedores españoles van en aumento. La recuperación económica está en curso y de ello se están aprovechando los emprendedores que apuestan por posicionarse en nuevos sectores y hacerse fuerte en sectores tradiciones donde ya la presencia de emprendedores era una realidad.

Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com durante el mes de  julio, los sectores de comercio y reparación de vehículos, construcción, hostelería, agricultura, ganadería y pesca, actividades profesionales, científicas y técnicas, e industria manufacturera, son, os seis sectores de actividad que cuentan con mayor representatividad dentro del colectivo autónomo, aunque destacando por encima de todos el comercio dada su gran variedad.

Dentro de estos sectores tradiciones en los que los emprendedores crecen es el sector del comercio, en concreto, una de cada cuatro autónomos trabaja en este sector y de esta circunstancia se está aprovechando el sector de las franquicias.

En el sector del comercio la franquicia es la alternativa perfecta para los emprendedores. Las ventajas y condiciones que ofrece pertenecer a una franquicia dentro del sector comercio es una de la claves que ha propiciado la aparición de nuevos emprendedores en el sector.

Además, de todas las ventajas que ofrecen las franquicias hay que resaltar que ofrecen una gran variedad dentro del sector, es decir, hay franquicias de todas las características y para todos los bolsillos.  

En conclusión, todos aquellos emprendedores que quieran apostar por este sector deben valorar la opción de decantarse por una franquicia, ya que las ventajas y condiciones que ofrecen son muy recomendables y se ajustan perfectamente a las necesidades de cada emprendedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839