Nueva noticia de la red de franquicias España. Los autónomos y las franquicias, fuentes generadoras de empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los autónomos y las franquicias, fuentes generadoras de empleo

07 Noviembre 2014
Los autónomos y las franquicias, fuentes generadoras de empleo

·         Los emprendedores crean casi el 30% generado en lo que va de año en España.

 ·         Las franquicias se consolidan como el modelo de referencia a la hora de crear empleo.

 

El modelo de franquicias en España ha crecido en el último año tanto a nivel de consumo como a nivel de generación de empleo, según se desprende de los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com y que vienen a confirmar la tendencia al alza de este sector impulsado por los emprendedores nacionales.

 

Según estos mismos datos, www.100franquicias.com puede señalar que el 29,9% del empleo generado en nuestro país en lo que llevamos de 2014 ha sido propiciado por los autónomos, cifra  muy interesante y que refleja el respaldo y el empuje de este colectivo dentro del modelo de negocios de las franquicias.

 

Incidiendo un poco más en estos datos, desde www.100franquicias.com debemos señalar que cada día se generan 234 nuevos emprendedores en España y 107 nuevos empleos por cuenta ajena generados por los autónomos, cifra que pone de manifiesto el impulso cosechado por este sector.

 

Dentro de los modelos de negocio por los que más están apostando los autónomos españoles destaca el sistema de franquicias, un modelo en crecimiento y que se sustenta sobre unas bases sólidas que cuenta con el apoyo y la formación de una empresa matriz con experiencia que busca crecer agregando nuevos socios comerciales a su negocio.

 

Estas características de las franquicias, unido al fuerte incremento de los emprendedores españoles en nuestro país suponen una combinación perfecta que propicia que el sector de las franquicias se haya convertido en una fuente generadora de empleo.

 

En definitiva, la unión de los autónomos con el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en la combinación ideal para crear empleo en España.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839