Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias y pymes españolas apuestan por potenciar la versión móvil de sus webs.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias y pymes españolas apuestan por potenciar la versión móvil de sus webs

07 Agosto 2014
Las franquicias y pymes españolas apuestan por potenciar la versión móvil de sus webs

Crece la demanda de usuarios en este tipo de dispositivos

Las franquicias y pymes  españolas, en las primeras posiciones del ránking

Las franquicias y pymes españolas han tomado conciencia rápidamente de la importancia de contar con una estrategia a nivel tecnológico y de apostar por las nuevas tecnologías a la hora de captar nuevos clientes y crecer, ya sea nacional o internacionalmente.

La importancia que está adquiriendo el sector digital está propiciando que las franquicias y pymes españolas se estén incorporando al mundo digital de un modo completo y rápido. Esto ha provocado que tengan que contratar a alguna persona que se encargue de ese departamento y que gestione eficazmente la presencia de la empresa en internet y en sus versiones móviles. Es esencial tener una imagen cuidada y una estrategia definida para conseguir crecer.

El disponer de una versión móvil de las webs supone para las franquicias y pymes españolas tener unas previsiones de crecimiento en su facturación de un 5%, un porcentaje importante teniendo en cuanta los tiempos que corren.

La competencia entre las franquicias y pymes del mismo sector es alta hecho que propicia que los emprendedores apuesten por estar a la vanguardia tecnológica y de disponer de todas los avances con tal de conseguir competir en igualdad de condiciones con sus “rivales”. Para casi la mitad de los empresarios, la pyme o franquicia que no disponga de una versión móvil para su web sufrirá las consecuencias de este atraso tecnológico pagándolo a nivel de facturación.

En definitiva, es importante para las franquicias y pymes españolas contar con los últimos avances tecnológicos y con una versión móvil de la web, es de suma importancia que las empresas tomen conciencia de la importancia que tiene la tecnología en este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839