Nueva noticia de la red de franquicias España. Crece la confianza empresarial y aumentan las expectativas en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Crece la confianza empresarial y aumentan las expectativas en las franquicias

05 Diciembre 2014

·         La mejora de la confianza y de la economía repercute positivamente en las franquicias

·         Crece el número de emprendedores que apuesta por el modelo empresarial de las franquicias

El modelo de negocio de las franquicias está viviendo un buen momento en España. Gracias a la mejora economía de nuestro país y al aumento de la confianza empresarial, el sector está creciendo en lo que se refiere a nuevas aperturas y nuevas enseñas de diferentes marcas.

Esta combinación unida a las buenas perspectivas económicas y laborales que se manejan hacen que los emprendedores que están apostando por una franquicia tengan una visión optimista de la situación consiguiendo atraer a nuevos consumidores y viendo como su facturación aumenta de forma considerable. De hecho, incidiendo en este punto, debemos destacar que según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com casi el 50% de las enseñas operativas en España espera cerrar esta año 2014 con un aumento considerable en su facturación, algo que hace aún más atractivo el sector a los ojos de los posibles emprendedores.

Entre los sectores que mejores perspectivas de facturación manejan para cerrar este año 2014 encontramos a las grandes empresas del sector de la hostelería. Muy de cerca le sigue el sector de las franquicias dedicado a los servicios. Por último, y cerrando este pódium, encontramos al sector del retail que también espera obtener buenos números en cuanto a su facturación en este año de recuperación y despegue económico.

Por último, hay que señalar que todos estos datos positivos del sector de las franquicias viene a refrendar el buen momento por el que atraviesa el sector y las buenas perspectivas de crecimiento que manejan las marcas que están pensando en franquiciar de cara al futuro próximo. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839