Nueva noticia de la red de franquicias España. Perú, mercado aliado para las pymes y franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Perú, mercado aliado para las pymes y franquicias españolas

05 Septiembre 2014
Perú, mercado aliado para las pymes y franquicias españolas

El crecimiento económico de este país y las buenas relaciones con España lo convierten en un mercado atractivo

Las franquicias y pymes españolas apuestan por crecer en estos mercados

 

Perú se ha convertido en un mercado atractivo para pymes y franquicias. En concreto, más de 300 pymes y multitud de franquicias españolas ya han dado el salto y están conquistando ese mercado, destacando sectores como infraestructuras, ferrocarril, telecomunicaciones-Tics, medioambiente o energías renovables, entre otros.

Las relaciones comerciales entre ambos países son excelentes y de hecho para Perú representa un destino de inversión muy atractivo para las empresas del país latino, y para España, a su vez, es una excelente plataforma de acceso no sólo al mercado español sino también hacia Europa.

Tan buena es la relación comercial entre ambos países que España se ha convertido en el primer inversor de Perú, con unas cantidades que superan los 4,227 millones de euros. Además, las recientes adjudicaciones de importantes proyectos para empresas españolas evidencian no sólo su competitividad, sino un fuerte compromiso con el desarrollo económico peruano.

La similitud cultural, mismo idioma, entre ambos países está ayudando a que crezca el flujo comercial entre ambos y que las franquicias y pymes españolas que estén pensando en internacionalizar sus servicios encuentren en Perú un mercado interesante y muy llamativo para sus intereses.

Las franquicias y pymes que están posicionándose en Perú se basan en el crecimiento económico del país latino y su creciente consumo gracias a lo cual se está produciendo un gran avance en la sociedad peruana y hecho que quieren aprovechar las empresas españolas que se posicionen allí.

En definitiva, el mercado peruano se ha convertido, gracias a su crecimiento, en un referente para las pymes y franquicias españolas y prueba de ello, es el aumento comercial existente entre los dos países.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839