Nueva noticia de la red de franquicias España. Metro de Madrid se convierte en una apuesta segura para las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Metro de Madrid se convierte en una apuesta segura para las franquicias

05 Junio 2014
Metro de Madrid se convierte en una apuesta segura para las franquicias

·         La red de metro de Madrid, un reclamo para emprendedores y franquicias

·         El potencial de los locales comerciales de Metro, aumentan con la reforma pendiente

Las autoridades están estudiando las posibilidades comerciales que puede tener Metro de Madrid. Por este motivo están estudiando una profunda renovación de estos locales y sacar el máximo provecho de ellos. El objetivo de esta reforma es conseguir regenerar esta zona comercial que tiene grandes posibilidades y unas expectativas muy importantes.

Metro de Madrid además se ha convertido en una herramienta de generación de riqueza y empleo, pero los objetivos de las autoridades son más ambiciones y por ello, quieren ampliar la superficie comercial y que en el suburbano aparezcan marcas de reconocido prestigio que propicien que aumente el comercio.

Ante esta situación han sido muchas las empresas, emprendedores y franquicias que han visto una buena oportunidad de crecer y de aumentar  su presencia y nivel de facturación aprovechando un nuevo espacio comercial que cuenta con múltiples ventajas, pero la principal y más obvia de todas en la cantidad de posibles clientes que circulan día a día por sus “calle”, lo que convierten Metro de Madrid en el mejor escaparate para cualquier empresa que quiera crecer.

Uno de los principales objetivos que se marcan las autoridades es atraer a marcas o empresas de reconocido prestigio a la zona comercial de Metro de Madrid., ¿por qué? Porque estas marcas o empresas potentes servirán de foco de atracción para otras empresas, además de generar riqueza para la ciudad.

Por todo ello, las franquicias han visto en este espacio comercial una clara oportunidad de crecimiento y por la que apostar de forma decidida. Las posibilidades comerciales que ofrece Metro de Madrid lo convierten en un reclamo tan importante como apetecible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839