Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias apuestan por las nuevas tecnologías.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias apuestan por las nuevas tecnologías

03 Octubre 2014
Las franquicias apuestan por las nuevas tecnologías

Crece el negocio del e-commerce

Aumenta la presencia de redes sociales en franquicias

Internet definitivamente se ha instalado como una herramienta básica e imprescindible en la actualidad. A nivel personal como empresarial la importancia que ha adquirido internet en nuestra sociedad es básica para entender como con esta herramienta o medio de comunicación de masas crecer y hacer negocios es una tara mucho más fácil en la actualidad.

Cualquier empresa que se precie dispone a día de hoy de una página web o de perfiles en las distintas redes sociales. Tener este tipo de presencia es absolutamente esencial para conseguir que una empresa se adapte a los nuevos tiempos y consiga mejorar sus cifras de negocio.

Internet se ha convertido en una herramienta muy potente con la que conseguir llegar al público en general, es decir, es un medio de comunicación de masas que se centra en la posibilidad de llegar a miles de millones de potenciales clientes con un simple click.

Este hecho lo convierte en una herramienta excepcional y de bajo coste para las empresas de ahí que su apuesta sea definitiva por las nuevas tecnologías.

Un apartado y un tratamiento distinto merecen las redes sociales que poco a poco han ido conquistando terreno, primero a nivel individual y posteriormente a nivel empresarial. A día de hoy cualquier empresa o franquicia ya tiene un perfil en la red social que más se ajuste a su público objetivo.

Las redes sociales tienen una repercusión enorme y cualquier acción que quieran poner en marcha desde empresas o franquicias tendrán una repercusión mucho más potente si se llevan a cabo desde las redes sociales.

En conclusión, las redes sociales e internet se han convertido en una herramienta indispensable para el crecimiento de las empresas y franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839