Nueva noticia de la red de franquicias España. Twitter apuesta por las pymes y franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Twitter apuesta por las pymes y franquicias

01 Agosto 2014
Twitter apuesta por las pymes y franquicias

·         La red social lanza un nuevo servicio de publicidad enfocado a este sector

·         Las franquicias y pymes apuestan por potenciar su imagen en las redes sociales

 

El sector de las franquicias y las pymes están apostando por potenciar su imagen y crecer en las redes sociales. Cada una de las redes sociales tiene un target definido de ahí que exista una gran variedad para que cada enseña encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

 

En el caso de twitter debemos resaltar la apuesta de esta red social por el sector de las franquicias y de las pymes, ya que recientemente ha lanzado un servicio de publicidad diseñado exclusivamente para este tipo de empresas más pequeñas de modo que puedan obtener mejores resultados y llegar a más público potencia con un coste más reducido.

 

El nuevo sistema enfocado para este sector funciona a través de pujas, siendo muy parecido a Google Ads. Este sistema ofrece la posibilidad a la pyme o franquicia de controlar hasta el más mínimo detalle su inversión y de esta forma rentabilizarla al máximo. Ofrece una gran flexibilidad sin necesidad de cuotas mínimas o máximas y pudiendo llevar a cabo la campaña a tiempo real.

 

Las opciones de promoción para las pequeñas empresas que ofrece twitter o cualquier otra red social hace que se conviertan en herramientas muy útiles para todas estas empresas o franquicias que quieran ganar notoriedad y aumentar el número de seguidores.

 

Las redes sociales se han convertido en un elemento casi imprescindible para cualquier empresa que se precie. El alcance que se consigue con ellas tiene un potencial tremendo, es absolutamente impredecible y las posibilidades de alcanzar el éxito la convierten en una herramienta importante a la que deben cuidar.

 

En suma,  las franquicias y las pymes han encontrado en las redes sociales nuevas oportunidades para crecer y conseguir aumentar su notoriedad y nuevos seguidores.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839