Nueva noticia de la red de franquicias Arrentum España. Entrevista radiofonica en Onda cero al Responsable de Expansión de Arrentum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entrevista radiofonica en Onda cero al Responsable de Expansión de Arrentum

24 Julio 2014

Fernando Alonso, Responsable de franquicias de ARRENTUM ALQUILER PROTEGIDO, nos habla de la importancia de la Franquicia en la economía actual.

Paco de León:     Buenas tardes Fernando, cuéntanos el porqué de una franquicia frente a otras posibilidades de iniciativa de negocio.

Fernando Alonso   Buenas tardes, actualmente la franquicia ofrece la posibilidad a emprendedores o inversores de generar un negocio rentable a corto plazo en base a la experiencia del franquiciador que comparte su Know How y sus procedimientos de éxito con el franquiciado, para que el retorno sobre la inversión realizada se realice en un tiempo record. Se trata de trasladar al ámbito del emprendedor soluciones empresariales de éxito testadas ya por la matriz.

Paco de León        Háblanos de ARRENTUM, que es ARRENTUM?

Fernando Alonso:   ARRENTUM es la primera red en franquicia de Alquiler Protegido homologada por FIM. Nos definimos como expertos en la selección del inquilino, tratamos el alquiler como un paquete integral de cobertura para los propietarios , de manera que éstos puedan arrendar con plenas garantías, tanto en el pago puntual de sus rentas como en la cobertura por los posibles daños causados por los inquilinos, así como la cobertura completa en el caso que se tuviese que producir un desahucio.

Nuestro servicio se basa en la prevención, a través de un detenido estudio del perfil del candidato a inquilino, reforzado además por un paquete integral de garantías que hacen de nuestro producto, AVAL ARRENTUM, el más competitivo del mercado.

Paco de León:        Entonces , que es AVAL ARRENTUM? Porque me lo recomendarías como propietario?

Fernando Alonso:   Como te he comentado AVAL ARRENTUM, es una garantía integral para poder alquilar un bien inmueble ;ya que parte de un estricto estudio del perfil económico y financiero de riesgo del potencial inquilino, pasando por una consulta al FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS, a una cobertura integral en caso de impago que cubre el posible impago de las rentas hasta los daños causados por el arrendatario , llegando hasta los honorarios de abogado y procurador si fuese necesario.

Todo esto además gestionado por el personal de ARRENTUM, empresa del grupo ENACOM, pionera en la protección a propietarios.

Paco de León   Entonces que distingue a ARRENTUM del resto de las franquicias del sector?

Fernando Alonso:   ARRENTUM selecciona a sus candidatos a franquiciados de la misma manera que selecciona a los inquilinos, es decir queremos formar profesionales de éxito que apuesten por un modelo de negocio consolidado y que aporten su experiencia en el mundo empresarial.

Para eso hemos creado ARRENTUM UNIVERSITY, nuestra escuela de profesionales de la intermediación inmobiliaria del alquiler, donde impartimos una completa formación a nuestros franquiciados para que sean expertos en su sector. Además apostamos por posicionarnos en los mejores canales de expansión , lo que hace que nuestra marca a día de hoy sea una marca muy reconocida tanto a nivel de medios como de prestigio.

En definitiva, apostamos por el negocio a largo plazo, de tal manera que potenciamos a nuestros franquiciados , entre otras cosas, con lo que hemos denominado CONTRARROYALTY, un sistema de retribución en el cual alcanzando los objetivos pactados, es la Matriz la que les paga, generando de esta manera ingresos adicionales a su actividad y evitando los costosos royalties de explotación.

Paco de León:        Muy bien Fernando, como se pueden poner en contacto con ARRENTUM?

Fernando Alonso:   Pues a través de cualquiera de estos medios, bien a través de nuestra web:

-www.arrentum.com

O bien a través del 902 550 400

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839