Nueva noticia de la red de franquicias Arreglos y Co España. La franquicia Arreglos y Co. apuesta por locales propios .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Arreglos y Co. apuesta por locales propios

15 Febrero 2007

Arreglos y Co, franquicia especializada en transformaciones de prendas de vestir, quiere apostar por la inauguración de locales propios para consolidar su crecimiento y testar servicios nuevos que ofrecer a sus franquiciados. Es por ello que para este 2007, pretende alcanzar un total de 60 locales, 18 nuevos y 7 propios, para lograr a lo largo de dicho ejercicio la presencia en cada una de las 17 comunidades autónomas del territorio español.

Con esta acción de contribución para la empresa, Arreglos y Co. quiere, como nos explica Alberto Baena, director de expansión “apoyar a nuestros franquiciados, aportando notoriedad a la enseña y logrando un posicionamiento en el mercado que les aportará grandes beneficios. Nuestra intención es darnos a conocer más a nivel nacional, reflejando que somos una empresa fuerte y que no paramos de crecer. Esto contribuirá a conseguir un mayor conocimiento de la marca y sus servicios, obteniendo más clientela y fidelización.”

A pesar de su relativa juventud, Arreglos y Co. cuenta en la actualidad con 42 establecimientos abiertos al público Nueve de estas unidades operativas son propiedad de la central, lo cual no deja de ser una muestra fehaciente de hasta qué punto la empresa es la primera en creer y en apostar por su concepto de negocio, esperando rondar el medio centenar de centros al concluir el presente ejercicio.

Una necesidad de esta sociedad actual

Y es que nos encontramos ante una sociedad donde el ejercicio de coser se ha perdido totalmente y subir un bajo de un pantalón se convierte en todo un reto para muchos. Es por ello que esta enseña de aguja e hilo, se presenta ante una demanda abrumadora, a la que se enfrenta con establecimientos extremadamente competitivos, tanto en tiempos de entrega como en precios.

En cuanto a los planes originales de esta enseña, hay que decir no se plantea un “techo” de expansión hasta empezar a sobrepasar las 150 unidades operativas. Este último año han cerrado con 10 nuevas franquicias, situadas en diferentes puntos del ámbito nacional, y su intención es ir creciendo de una manera lógica, permitiéndoles garantizar a sus franquiciados el mejor trato y los mejores servicios. Es por ello que la central de Arreglos y Co. ha ajustado al mínimo la inversión necesaria para implantar sus tiendas, suprimiendo el canon de entrada y cobrando sólo en función de la facturación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839