Nueva noticia de la red de franquicias Arreglos España. La franquicia Arreglos y Co. desembarca en las Islas Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Arreglos y Co. desembarca en las Islas Canarias

06 Febrero 2007

Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir, confirmando el buen momento de su red de franquicias acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife. Con este local comienza el 2007 y su crecimiento sostenido que le llevará a inaugurar 17 locales más para alcanzar la presencia en cada una de las comunidades autónomas del territorio español. En la actualidad, cuenta con 42 establecimientos, 9 de ellos propios, habiendo cerrado el año con 10 nuevas franquicias.

Esta nueva franquicia está dirigida por María Esther Vera Pérez, de 40 años, y originaria de la isla. El local está situado en el Centro Comercial Nuestra Señora de África, calle Darias y Padrón 2 de la capital tinerfeña. Esther procede del mundo de las finanzas, y decidió embarcarse en un negocio que la generase beneficios permitiéndola a la vez seguir con su trabajo. “Los negocios de arreglos de ropa no requieren una inversión elevada, y tienen bastante proyección de futuro en el mercado. Hay que tener en cuenta que hablamos de un sector que ofrece un servicio que tradicionalmente ha estado ligado a la labor del hogar, algo que por motivos de cambio social y económico ha variado bastante en los últimos años, lo que ha derivado irremediablemente en la comercialización del servicio”, explica la nueva franquiciada.

En cuanto a la causa de iniciarse en el sistema de franquicias, Esther considera que existían muchos factores positivos a tener en cuenta:”la idea y el know-how de la enseña, la posibilidad de abrir un negocio en un local de dimensiones reducidas respecto a otros sectores, la baja inversión inicial, la imagen actual de una enseña que pretende modernizar el sector, y el hecho de poder dirigir el negocio desde casa y compaginarlo a su vez con otro empleo, etcétera”. Todo esto es lo que Arreglos y Co. le ofreció, y lo que finalmente la convenció a la franquiciada.

Y esta es, sin lugar a duda, una de las cosas que más desatacan los franquiciados de la enseña. El método desarrollado por la marca, permite que sus franquiciados puedan gestionar el establecimiento desde cualquier lugar del mundo. El empresario puede controlar su tienda mediante un sistema informático desarrollado en exclusiva para esta enseña. Esto le permite ver la facturación de su tienda desde su propio ordenador en la playa, la casa de campo o el bar de al lado. Incluso el gerente del local puede conocer qué está sucediendo en el establecimiento gracias al sistema Webvisión, un programa de alta tecnología para un mejor control.

La inversión necesaria para montar una tienda de Arreglos y Co. es de 32.800 euros. Este desembolso incluye estudios de viabilidad, maquinaria, decoración, mobiliario, primer suministro, cuaderno técnico de obra, formación del personal, campaña de publicidad de lanzamiento y acompañamiento de la apertura de la tienda la primera semana de funcionamiento. La obra civil que haya que efectuarse en el local para adecuarlo a las necesidades de la enseña se realizará de acuerdo a un cuaderno técnico elaborado por la central.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839