Nueva noticia de la red de franquicias Arreglaria España. La franquicia Arreglaria le paga el alquiler del local los 6 primeros meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Arreglaria le paga el alquiler del local los 6 primeros meses

22 Marzo 2012

La franquicia de servicios al hogar y a la empresa te ayuda para empezar el negocio de forma.

La franquicia Arreglaria le paga el alquiler del local los 6 primeros mesesEsta nueva marca perteneciente al grupoEdades.es está especializada en servicios de reparaciones y mantenimientos para el hogar y la empresa.

Arreglaria apuesta por sus franquiciados y le paga el alquiler del local durante los 6 primeros meses, para que el inicio de sus franquiciados sea más fácil y con menos gastos y obligaciones, además tiene la posibilidad de financiar el 40% de la inversión, sin intereses, ni gastos, para ayudar a montar el negocio a los interesados previa entrevista, ya que estos deben tener un alto concepto de la atención al público y dar un servicio de calidad.

Este es un negocio que está creciendo a un alto ritmo, ya que según estudios realizados, cada casa en España prevé gastarse el próximo año unos 450 Euros el año 2012 en reparaciones y mantenimientos.

La firma, que actualmente cuenta con 2 centros propios en León y Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares (Ciudad Real) y el Penedes (Barcelona) tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias durante este año.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de los multiservicios. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

La dimensión mínima es de 20 m², instalando en local, oficina, aunque no es preciso local, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839