Nueva noticia de la red de franquicias Aromas de Provenza España. Aromas de Provenza continúa su expansión nacional de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Aromas de Provenza continúa su expansión nacional de franquicias

31 Mayo 2007

Aromas de Provenza, la cadena de franquicias especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, prosigue su crecimiento nacional con la apertura de dos franquicias en Ayamonte (Huelva) y en Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canaria).

Aromas de Provenza continúa su expansión nacional de franquiciasCon estos establecimientos la cadena se posiciona en nuestro país con más de 10 puntos de venta, en poco más de tres años de actividad. El objetivo de la enseña es ampliar su presencia nacional con la apertura de nuevas franquicias para alcanzar 20 tiendas antes de que finalice el año.

Para alcanzar sus objetivos los responsables de la cadena están llevando a cabo un fuerte plan de expansión a través del que pretenden implantarse en las principales ciudades españolas.

Aromas de Provenza se configura como un concepto de negocio único en su sector, que comercializa una amplia gama de productos procedentes de la región provenzal francesa. Todos ellos se caracterizan por ser naturales, no poseer conservantes y no haber sido testados en animales.

Ente la variedad que se puede encontrar en las tiendas de la firma caben destacar sus líneas de geles, champús, cremas hidratantes, sales de baño, etc. Además cuenta con una gama para el cuidado del hogar que incluye ambientadores, velas, extractos aromáticos, agua de plancha perfumada, y productos dedicados al cuidado de la ropa, vajillas y mobiliario de la casa.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839