Nueva noticia de la red de franquicias Aromas de Provenza España. Aromas de Provenza abre una nueva franquicia en Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Aromas de Provenza abre una nueva franquicia en Tenerife

11 Abril 2007

Aromas de Provenza, la franquicia especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de inaugurar un establecimiento en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de la Laguna.

Aromas de Provenza abre una nueva franquicia en TenerifeLa nueva tienda que, consta de 40 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de unos 30.000 euros, es la segunda de la firma en las Islas Canarias, donde ya está presente con un punto de venta en Las Palmas. A nivel nacional la compañía cuenta con más de 10 establecimientos y su intención es abrir nuevos puntos de venta para finalizar el ejercicio con 20 franquicias operativas.

La cadena de franquicias comenzó su actividad en el año 2001 y en estos años de trabajo no ha cesado en la introducción de nuevos productos en nuestro país. Todos ellos son originales de La Provenza francesa, desde donde se recogen todos los ingredientes que forman sus productos, los cuales son naturales y no poseen conservantes.

En los establecimientos de Aromas de Provenza se distribuyen una amplia variedad de productos dirigidos al cuidado del cuerpo. Así la enseña cuenta con una gran diversidad de líneas de geles, champús, cremas hidratantes, sales de baño, etc, cada una de ellas dirigidas a unas necesidades específicas.

Asimismo la compañía ha creado una gama específica para el cuidado del hogar que incluye ambientadores, velas, extractos aromáticos, agua de plancha perfumada, y productos dedicados al cuidado de la ropa, vajillas y mobiliario del hogar.

La enseña se presenta como una excelente oportunidad de negocio que requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839