Nueva noticia de la red de franquicias Aromas de Provenza España. Aromas de Provenza finalizará el año con 15 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Aromas de Provenza finalizará el año con 15 franquicias

07 Noviembre 2007

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, tiene previsto finalizar el presente ejercicio con una red de 15 franquicias operativas después de las aperturas que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas.

Aromas de Provenza finalizará el año con 15 franquiciasLos nuevos establecimientos, que estarán ubicados en Arcos de la Frontera (Cádiz), Córdoba y Santa Cruz de Tenerife, se caracterizarán por incluir la amplia gama de productos que comercializa la marca, todos ellos elaborados con ingredientes naturales procedentes de la Provenza francesa.

Desde que comenzó su actividad hace seis años, Aromas de Provenza no ha cesado su crecimiento en nuestro país gracias a la buena aceptación del producto que se vende en sus tiendas.

Otro de los factores que ha influido en el crecimiento de la firma es su constante preocupación por adaptarse a las preferencias y necesidades de sus clientes. Una filosofía que ha llevado a la marca a contar con más de 700 referencias en sus tiendas, entre las que cabe destacar las variedades de jabones, geles, champús, crema corporales, sales de baño, etc.

Además Aromas de Provenza cuenta con una amplia gama de productos para el hogar que incluye detergentes y suavizantes para la ropa con propiedades acaricidas, perfumes de ambiente de diferentes aromas, inciensos, agua de plancha perfumada para la ropa, saquitos aromáticos, velas perfumadas, tabletas perfumadas para fundir…

Con el objetivo de ampliar su propuesta la enseña ha incorporado recientemente a sus tiendas una original línea de complementos formada por bolsos, chales, pañuelos, collares y pendientes. Asimismo con esta iniciativa espera incrementar la rentabilidad de sus franquiciados

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839