Nueva noticia de la red de franquicias Aromarketing España. La franquicia Aromarketing firma un acuerdo con el Centro Comercial Parque Miramar .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Aromarketing firma un acuerdo con el Centro Comercial Parque Miramar

18 Julio 2007

La cadena de franquicias Aromarketing ha firmado un acuerdo con el Centro Comercial Parque Miramar ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola. La franquicia se encargará de implantar el aroma marketing en sus instalaciones perfumándolo durante el periodo estival con aroma de bronceador en la mayor parte de su superficie.

La franquicia Aromarketing firma un acuerdo con el Centro Comercial Parque Miramar También utilizarán aroma a palomitas en los cines, de talco en la sala de lactancia y de melón en las oficinas. “Parque Miramar incorpora el uso de las técnicas de Aromarketing dentro de un planteamiento general e innovador enfocado a potenciar todos aquellos servicios que hagan más grata la visita al cliente”, comenta Javier Revueltas, Director de Marketing del Centro Comercial.

Parque Miramar es el primer centro comercial en España en introducir el aroma marketing como parte de su estrategia empresarial. Está situado en la avenida de la Encarnación s/n de Fuengirola (Málaga) y tiene una superficie construida de 109.000 m2. Cuenta con 160 tiendas, hipermercado, gasolinera, 12 salas de cine y una amplia variedad de locales dedicados al ocio y la restauración.

Aromarketing es la empresa pionera en introducir en España el markerting olfativo, una ciencia moderna que consiste en utilizar aromas específicos en comercios u oficinas con el fin de suscitar determinadas emociones, y con ello influir sobre el comportamiento de los consumidores y el ánimo de los empleados.

La utilización adecuada del aroma marketing en un ambiente comercial influye directamente en la actitud de los consumidores, los cuales permanecen mayor tiempo en el establecimientos, perciben los productos de forma positiva y toman la decisión de compra con más facilidad. En los entornos laborales también se obtienen grandes beneficios ya que se logra aumentar la productividad de los empleados al mismo tiempo que se reduce el stress, la fatiga y la ansiedad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839