Nueva noticia de la red de franquicias Aqua Doggy España. Comienza la expansión en franquicia de Aquadoggy: Lavadero y peluquería de mascotas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Comienza la expansión en franquicia de Aquadoggy: Lavadero y peluquería de mascotas

11 Abril 2014

Comienza la expansión en franquicia de Aquadoggy: Lavadero y peluquería de mascotasComienza la expansión de la franquicia Aquadoggy, franquicia enfocada al lavado y peluquería de mascotas, donde los clientes podrán traer sus animales domésticos (perros y gatos) independientemente de su tamaño puesto que tienen bañeras hidráulicas ajustándose a las dimensiones del animal. También encontraremos productos de higiene y alimentación, y siempre respaldado por el asesoramiento del personal de los centros Aquadoggy.

Según Carlos Rodríguez el responsable de expansión de la firma y socio-director de la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio: “ en los centros Aquadoggy no solamente se da un servicio de lavada y peluquería, sino también la venta de productos de higiene, alimentación y complementos de mascotas, que hará incrementar la facturación diaria para hacer frente a los gasto fijos de local como alquiler, luz, agua, etc…”

Después de años de experiencia del negocio, sale al sector de la franquicia con un precio de 19.450 euros + iva, y con una política de exclusividad para el franquiciado muy atractiva para que cumpla con las expectativas de rentabilidad marcadas por la central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839