Nueva noticia de la red de franquicias App Ciudad España. Viaja y trabaja, una nueva forma de financiar tus viajes con las franquicias App Ciudad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Viaja y trabaja, una nueva forma de financiar tus viajes con las franquicias App Ciudad

20 Noviembre 2014

Una innovadora manera de conocer destinos mientras trabajas gracias a los empleos temporales ofertados en App Ciudad

Demandantes de empleo y empresas ven nuevas oportunidades ante esta novedosa sección de trabajo temporal

‘Viaja y Trabaja’ forma parte de los recién estrenados servicios ofrecidos en las actualizadas aplicaciones de App Ciudad

 

App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudades, estrena un innovador servicio llamado ‘Viaja y trabaja’. Esta sección permitirá a los más atrevidos a visitar distintos destinos a la vez que trabajan en ellos. En definitiva, App Ciudad “a través de su plataforma” ofrece empleos temporales en distintas ciudades que permitirán a quienes lo deseen trabajar mientras viajan. Una idea muy demandada por los jóvenes más aventureros.

 

“El low cost se ha instalado en nuestro día a día y usamos cupones descuentos para muchas de nuestras actividades rutinarias o para viajar, con la sección ‘Viaja y Trabaja’ queremos ir un poco más allá para que quienes deseen visitar nuevos destinos además de beneficiarse de ofertas puedan trabajar durante su estancia y así el viaje no suponga un gran esfuerzo económico o puedan alargarlo el tiempo que realmente les apetezca”, asegura José Ramón Cerviño, director de expansión de franquicias de App Ciudad.

 

“Estudié una carrera universitaria pero tras terminarla aún no he podido ejercer mi profesión así que para conseguir ingreso comencé trabajando de camarero y luego en una zapatería, cuando he conocido ‘Viaja y Trabaja’ me he dado cuenta de que puedo aprovechar mi situación de desempleo para viajar sin gastar el dinero que no tengo. Así que hice las maletas y me vine a La Coruña donde he encontrado un empleo de una semana gracias a este servicio “dentro de la plataforma” de App Ciudad”, explica Paula Corral usuario de App Ciudad.

 

Por otro lado, Maria Jose Álvarez dependienta de Moda Martina Álvarez dice que “esta opción nos permite contratar a gente para periodos cortos cuando tenemos picos de trabajo. Esta es una empresa familiar pero en muchas ocasiones necesitamos refuerzos para hacer frente a la demanda de nuestros cliente, sin embargo, nos llevaba más trabajo buscar a alguien que ponernos todos a tope con nuestras tareas. Ahora, gracias a App Ciudad, podemos seleccionar a alguien entre los distintos candidatos rápidamente sin dedicar ese tiempo que tanto necesitamos”.

 

Además, los aventureros que decidan mudarse por un tiempo podrán encontrar en su App Ciudad toda la información necesaria para su vida diaria en el nuevo destino. Desde los puntos turísticos hasta establecimientos y servicios necesarios para el día a día como comercios, alimentación, empresas de mantenimiento o transporte.

 

Tras casi 4 años online, App Ciudad está disponible en más de 30 puntos nacionales e internacionales y acaba de unir todas sus franquicias bajo su propio nombre. Además, ha mejorado todos sus productos e incluye nuevos servicios como una sección de parking, un buscador de trabajo, información accesibilidad para discapacitados, ofertas y cupones descuentos o rutas para conocer mejor la ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839