Nueva noticia de la red de franquicias App Ciudad España. ¡No sin mi iPhone!, franquicias App Ciudad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

¡No sin mi iPhone!, franquicias App Ciudad

15 Octubre 2012

El equipo de APP CIUDAD ha realizado un pequeño ensayo basado en cifras reales de los Smartphone y Tablets decantándonos por Apple por ser a nuestro criterio uno de los mayores competidores y propulsores de este tipo de dispositivos.

Con el lanzamiento del Primer IPhone en 2007 en la Macworld de San Francisco el mundo de la telefonía Móvil dio un giro de 180º y todo cambio. Desde el primer IPhone vendido en junio de 2007 hasta junio de 2012 se estiman un total de 250 millones de iPhone vendidos pasando a ser sin duda el producto Icono y Estrella de Apple.

Según Tecnología 21 Apple vende mas iphones que el número de bebes que nacen en el mundo, ¡Increíble! ¿No?

¡No sin mi iPhone!, franquicias App CiudadPero no solo el numero es importante sino la repercusión social como fenómeno de expansión, y es que Algo esta ocurriendo sin que podamos darnos cuenta, algo ha variado, algo nos ha hecho pensar y actuar de otra forma, de distinta manera y sino pensemos por un instante.

No nos damos cuenta de lo adictos que somos de nuestro dispositivo móvil.

Prácticamente no podríamos desenvolvernos de una forma natural y lógica en un ámbito empresarial o personal sin un acceso directo a nuestro correo, a nuestra agenda, y como no a nuestras aplicaciones desde nuestro Smartpone o Tablets.

Pasamos más de dos horas de media diarias enganchados a nuestros dispositivos móviles.

Seriamos incapaces aunque nos cueste reconocerlo de permanecer un par de días sin nuestro Teléfono Inteligente.

Y que decir de nuestro tan ansiado y querido WhatsApp, ¿qué haríamos sin el? ¿acaso pensáis que podríamos enviar SMS convencionales a estas alturas de la película?, la verdad admitamos que nos resulta hasta molesto cuando nos falla la cobertura de cualquiera de nuestra aplicaciones.

Por no decir que si ahora en este instante tuviésemos que volver a utilizar los antiguos móviles tipo Nokia, Motorola, etc con sus limitadas funciones de llamada y SMS. Sencillamente creo que Ya no Podríamos.

Autismo es la palabra, Autismo que se genera cuando estas cenando o comiendo con tu pareja o amigos y de repente suena tu Smartpone con su especial mensaje WhatsAppero... ¿quien se resigna a no cogerlo? La respuesta es ¡¡Nadie!!

¿Sabéis cual es el verdadero problema?, el verdadero problema es que lo vemos lógico, habitual, normal y social. Nosotros desde aquí no queremos trasmitir un mensaje negativo ni muchísimo menos, solo una reflexión:

Ya que somos en cierta manera dependientes de las nuevas tecnologías, tengamos al menos la capacidad de elegir los tiempos de uso y saber que a fin de cuentas estos cacharros los hemos construido los humanos, para que nos sirvan a nosotros satisfaciendo nuestros deseos de evolución y no todo lo contrario.

¡¡Que los chips Nos Guarden!!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839