Nueva noticia de la red de franquicias App Ciudad España. Nuevo servicio de Accesibilidad en las franquicias App Ciudad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevo servicio de Accesibilidad en las franquicias App Ciudad

12 Noviembre 2014
Nuevo servicio de Accesibilidad en las franquicias App Ciudad
  • La ciudad se convierte en muchas ocasiones en un reto para las sillas de ruedas, App Ciudad lanza una sección donde ofrece información acerca de los accesos
  • Muchos locales y establecimientos están adaptados para minusválidos pero sus infraestructuras no se usan por desconocimiento
  • El objetivo de este servicio es facilitar a determinados usuarios de forma diaria y continuada la máxima información de utilidad sobre accesibilidad

Cada día recorremos las calles de nuestra ciudad y nos movemos de un punto a otros sin muchas dificultades, sin embargo, este hábito tan común en nuestras vidas puede ser un desafío, incluso a veces un suplicio, para un minusválido. Las obras, aceras rotas, accesos a los transportes públicos, ausencia de rampas o plazas de parking adaptadas… todo ello se convierte en una barrera de accesibilidad para un minusválido.

 

Con el objetivo de facilitar el día a día a los discapacitados, App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudadanos, lanza un servicio de Accesibilidad. En esta sección las aplicaciones de App Ciudad recogerán información sobre aquellos establecimientos que disponen de acceso para sillas de rueda. También podremos ver si tienen plazas de parking para minusválidos.

 

“Nuestro proyecto parte de la idea de que, aunque nunca son suficientes, ya disponemos en España de muchos locales adaptados para minusválidos, sin embargo, en muchas ocasiones estas infraestructuras no son aprovechadas por desconocimiento. Un minusválido no puede ir inspeccionando establecimiento por establecimiento para ver en cuáles puede entrar y en cuáles no con una silla de rueda. Desde App Ciudad queremos facilitar esta tarea dando esa información a través de nuestras aplicaciones”, nos explica  José Ramón Cerviño, director de expansión de esta franquicia.

 

App Ciudad ya cuenta con más de 30 puntos nacionales e internacionales en los que esta franquicia online está presente, entre ellos: Granada, Toledo, Barcelona, Santiago, Ibiza... Tras casi 4 años online, estas aplicaciones han sufrido diversas mejoras e incluido nuevos servicios como este pensado para las personas minusválidas. Gracias a esta sección se podrá saber dónde hay accesos, rampas, plazas de aparcamiento para minusválidos a tiempo real y otros servicios adicionales.

 

Más de 600.000 personas ya tienen en su smartphone o tablet una de las aplicaciones de App Ciudad. Un proyecto 100% español que ha traspasado fronteras y que sigue creciendo en número de destinos y servicios. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839