Nueva noticia de la red de franquicias App Ciudad España. En un mundo sin límites: Franquicias APP Ciudad a toda velocidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

En un mundo sin límites: Franquicias APP Ciudad a toda velocidad

05 Octubre 2012

A menudo nos resulta ambiguo todo lo que estamos viviendo y por supuesto lo vivido.

Nos resulta ambiguo y desenfocante el recuerdo de lo que llamábamos Avance y Tecnología tan solo 20 o 30 años atrás.

¿Recuerdas las cabinas de teléfonos?, ¿Recuerdas las monedas en el carril superior del teléfono como caían cada vez que trascurrían los minutos? ¿Recordáis cuando buscabais el nombre y apellido de alguien por las Guías Amarillas? Menudos tiempos Eh!!

En un mundo sin límites: Franquicias APP Ciudad a toda velocidadQuien nos iba a decir que algún día que en nuestro bolsillo tendríamos algo de pequeño tamaño 1000 veces o mejor dicho 100.000.0000 de veces con mas capacidad de todo aquel armatoste.

¿Os imagináis si en aquel momento alguien nos mostrase un IPhone? aquí es donde quiero ir a parar, estamos dentro de una nave que viaja a gran velocidad.

Hemos sufrido un gran cambio de era tecnológica imparable, nadie sabe lo que sucederá pero lo que si es cierto y real es que esto avanza vertiginosamente.

Los componentes de APP CIUDAD, somos conscientes de este cambio y no solo eso sino que estamos preparados para afrontar las realidades tecnológicas que se presentan y que todavía solo son alimentadas en nuestra ambigua imaginación.


¿Que hará un Móvil?, cuantas veces ya no hemos escuchado esta frase; Pues a nuestro juicio ya cometemos una incoherencia al llamarle Móvil, puesto que un teléfono inteligente es algo mas que un teléfono es un Dispositivo. ¿Y las tabletas?. Lo mismo, algo tan elitista todavía hoy en día como tener una tableta será algo tan ordinario y normal como tener una libreta.

La capacidad y el mundo de las Aplicaciones es infinita, sin ir mas lejos desde nuestra aplicación se pueden hacer cosas que ni nosotros mismos siendo los creadores hubiésemos imaginado tan siquiera 5 o 7 años atrás.

Posibilidades como la Realidad Aumentada, que nos sonaría a chino, desde la cual podemos visualizar los diferentes negocios, monumentos, atracciones, museos o cualquier cosa de cualquier ámbito de la zona con un simple giro de nuestra mano.

O la capacidad de realizar reservas on-line, o poder ver todo tipo de videos, rutas, mapas, geolocalizaciones, leer códigos QR, ver que los comentarios de las personas, saber que cientos, que digo cientos miles de personas están viendo como se hacen las cosas, en definitiva todo absolutamente todo a un solo clic, el Gran Avance.

Pero esto solo es el comienzo, dentro de otros 5 o 7 años tendremos ante nosotros otros tipos de artilugios para nada semejantes a los existentes que harán que nuestro sistema de vida pueda alcanzar mayores estándares de calidad y definición en todo aquello que ansiamos y queremos.

Y es que en definitiva esto va demasiado deprisa, por eso el equipo de APP CIUDAD hoy, mañana y pasado estará muy ocupado en preparar su tecnología para que los nuevos artilugios no nos cojan por sorpresa y podamos ayudar a que los usuarios de adapten mejor y mas rápido a las nuevas eras y en definitiva al futuro imparable llamado Alta Tecnología.

¡¡Que los Chips nos Guarden!!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839