Nueva noticia de la red de franquicias Anuncios MilClasificados España. Primer multifranquiciado de la franquicia MilClasificados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Primer multifranquiciado de la franquicia MilClasificados

19 Febrero 2009

A partir del próximo mes de Marzo comenzará la comercialización de la revista MilClasificados en Jaén capital, de manos del ya franquiciado (Antonio Gómez) que tras la apertura de la revista en la zona de ‘Úbeda y comarca’ y después de tres meses de actividad con un ritmo bueno de ventas y de buena aceptación de la revista en al zona se decide por comenzar la actividad en la capital de la provincia, comenzando así su expansión en Jaén que prevee otra apertura mas a lo largo del año y con posibilidades de acabar el año con las cuatro revistas que tiene previstas abrir en su zona de exclusividad.

Primer multifranquiciado de la franquicia MilClasificadosPara la apertura la central colaborará con el franquiciado y aportará un número determinado de ejemplares de la primera revista en esa zona para aumentar así el número de lectores y facilitar al equipo comercial de Antonio su andadura por Jaén.

Con esta nueva apertura, MilClasificados aumenta su cobertura a nivel nacional y llegando a los 90.000 ejemplares mensuales repartidos gratuitamente entre todas las zonas que abarca la revista.

También supone el primer multifranquiciado del grupo editorial. Ayudando a consolidar la red de franquiciados y a perfeccionar el trabajo mutuo entre central y franquiciado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839