Nueva noticia de la red de franquicias Animal Party España. La franquicia Animal Party cuenta con 16 centros en España y Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia Animal Party cuenta con 16 centros en España y Portugal

17 Junio 2010


Las celebraciones, actividades y productos de Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, están presentes en siete provincias españolas, gracias a los acuerdos establecidos con quince centros de ocio y parques de bolas de cinco comunidades autónomas. La marca posee también un centro adherido en Lisboa (Portugal) gracias a esta fórmula de expansión.
La franquicia Animal Party cuenta con 16 centros en España y Portugal
Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. En 2009 comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

La enseña ofrece a sus centros colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

El centro infantil madrileño “Al Trote” fue el primero en unirse al exitoso y original concepto de negocio ofrecido por Animal Party. Hoy en día los establecimientos de ocio y parques de bolas adheridos cuentan con 7 modelos de peluches y una máquina manual para celebrar cumpleaños Animal Party.

Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida.

En el transcurso de 2 años y medio, la marca se ha establecido en España, Portugal y Francia por medio de la expansión en franquicia y de la cooperación con centros de ocio. Las tiendas AP cuentan con 20 modelos de peluches y más de 60 vestidos y accesorios.


Servicios exclusivos: cumpleaños, talleres y entretenimientos

Animal Party ofrece una alternativa de negocio rentable e innovadora: cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus puntos de venta, además de venta de peluches personalizados para todas las edades.

Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental y permiten que, además, todos los niños se llevan a casa el peluche que ellos mismos han hecho.

Por tanto, el concepto de negocio de Animal Party es un complemento perfecto para el segmento del ocio infantil que quiera ofrecer a sus clientes novedades exclusivas mediante una inversión mínima.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Animal Party

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileCocolonneCondoms & Co
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiDulzia
EurekakidsFive SensesFragances & Colors
FrikingFun RideJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaskeuros.com
MinniStoreParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839