Nueva noticia de la red de franquicias Animal Party España. Las celebraciones de la franquicia Animal Party llegan a Talavera de la Reina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Las celebraciones de la franquicia Animal Party llegan a Talavera de la Reina

07 Octubre 2010


El concepto de negocio de Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, aterriza en el municipio toledano de Talavera de la Reina de la mano de Festival Atlanta, empresa especializada en la gestión y asesoramiento de espectáculos para todas las edades. De este modo, la marca de franquicias mantiene un crecimiento sostenido que le ha permitido incluir en su red de negocio 19 centros asociados, 3 centros propios y 9 franquiciados, repartidos por 11 provincias de la geografía nacional, Portugal y Francia.
Las celebraciones de la franquicia Animal Party llegan a Talavera de la Reina
Festival Atlanta centra su actividad en la organización de diversas tipologías de actividades dirigidas a un público infantil (espectáculos con animadores socioculturales, payasos, actuaciones de magia y globoflexia) y adulto (fiestas de espuma, karaokes, pasacalles, discotecas móviles y atracciones).

Los servicios de la empresa toledana van dirigidos a consistorios, centros comerciales, colegios, empresas y a particulares que, gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, pueden disfrutar de las celebraciones ideadas por Animal Party.

La marca de franquicias ofrece a sus clientes, además de la venta tradicional de peluches personalizados, la organización de cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus establecimientos.

Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental. Éstas permiten que, además, todos los niños se lleven a casa de regalo el peluche que ellos mismos han hecho, en su cuna y con un certificado de nacimiento.

Un complemento a tu negocio

Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. Un año más tarde, comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

La enseña ofrece a sus centros adheridos la oportunidad de aumentar sus ingresos y su cartera de clientes, así como de diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal, recuperando la inversión inicial en 2 meses.

Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida y más económica, a partir de una inversión inicial de 17.500 euros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Animal Party

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileCocolonneCondoms & Co
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiDulzia
EurekakidsFive SensesFragances & Colors
FrikingFun RideJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaskeuros.com
MinniStoreParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839