Nueva noticia de la red de franquicias Animal Party España. Comienzan las celebraciones Animal Party en el madrileño barrio de Las Tablas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Comienzan las celebraciones Animal Party en el madrileño barrio de Las Tablas

06 Junio 2011

Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y ha inaugurado una nueva delegación en el madrileño barrio de Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide, 25). Esta apertura se suma a la red que actualmente cuenta con una treintena de puntos de venta.

Comienzan las celebraciones Animal Party en el madrileño barrio de Las TablasAl margen de esta nueva unidad, la enseña posee en la Comunidad de Madrid dos establecimientos propios integrados en El Corte Inglés de Preciados y de Castellana, así como otras seis tiendas asociadas en varios centros de ocio infantil de la región.

El proceso de expansión de Animal Party mantiene un ritmo de crecimiento constante que le va permitir cumplir con su objetivo de finalizar el año 2011 con 15 aperturas a nivel nacional, de las cuales ya se han firmado seis franquicias y un área developer para Cantabria.

Vías de rentabilidad

Animal Party centra su oferta en la celebración de cumpleaños con peluches personalizados, tanto dentro como fuera del local, caracterizados por su variedad y competitividad de precios. En ellos se realizan juegos personalizados y grupales, dirigidos por monitoras especializadas, con los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores.

Cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio actuales, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).

Estas actividades, realizadas con peluches personalizados, están enfocadas al medioambiente y se pueden realizar, tanto en la tienda Animal Party, como en los propios centros educativos.

Son talleres educativos diseñados para la edad concreta de cada grupo, que se imparten en horario lectivo y que ofrecen a los franquiciados de la marca la posibilidad de rentabilizar su negocio a tiempo completo.

Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Animal Party

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileCocolonneCondoms & Co
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesDuldiDulzia
EurekakidsFive SensesFragances & Colors
FrikingFun RideJuguetilandia
J´aromasLa BarataMaskeuros.com
MinniStoreParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839