Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. El otoño en las franquicias Amorino tiene otro sabor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El otoño en las franquicias Amorino tiene otro sabor

25 Septiembre 2013

La luz ha cambiado, han caído las primeras hojas de los árboles y, aunque septiembre anuncia la llegada del otoño, los helados nos seguirán acompañando el resto del año. En Amorino, se han propuesto hacernos más llevadera la vuelta al cole; fieles a su filosofía innovadora, para el cambio de estación nos han reservado nuevos sabores. Prepárate para sumergirte cada mes del otoño en un delicioso y cremoso mundo gourmet gracias a sus helados.

Helados naturales y artesanos

El otoño en las franquicias Amorino tiene otro saborAnte los helados Amorino, la reacción es común: las colas de sus boutiques llegan a la calle. Y es que su icónica rosa de helado conquista todos los paladares gracias, en parte, a los sabores intensos de su carta de 23 gustos diferentes. Con más de una década, esta firma nació en París de la mano de Cristiano Sereni y Paolo Benassi, dos amigos que volcaron su saber hacer en crear verdaderos gelati italianos con productos bio y naturales. Además de ser la opción saludable al no contener colorantes, conservantes ni aromas artificiales, Amorino destaca por sus ingredientes de calidad, uno de sus pilares principales. Pero en sus boutiques no sólo pueden degustarse helados, su carta gourmet es amplísima: frappés (perfectos para los últimos días de verano), chocolates, cafés italianos, focaccinas, etc., lo que hace de Amorino un lugar donde quedarse y al que volver.

Fieles a su constante investigación e innovación culinarias, presentan un otoño con otro sabor. Aunque para ser precisos, el otoño en Amorino tiene tres porque cada mes presentan un gusto capaz de llevarnos de viaje a universos gustativos desconocidos.

Estos son los nuevos sabores que añadirán a su carta de octubre a diciembre:

-En octubre: ORZO ANTICA RICETTA. El inicio del otoño tiene un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo (del latín, "cebada"), un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Desde Amorino, recomiendan combinarlo con el helado de Stracciatella para una degustación 100% italiana, o con el helado de Speculoos para redundar en un sabor más untuoso, como de galleta. Eso sí, a la nueva luz más ocre del otoño le va un sabor tostado.

-En noviembre: GELATO TORTA LIMONE. El otoño continuará con el relevo de un nuevo gusto. Siguiendo la receta de la tradicional tarta francesa de limón se ha creado este original helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue. Esta equilibrada mezcla de acidez cítrica con el dulce del merengue resultará una suculenta tentación para los paladares más golosos.

-En diciembre: SORBETTO BELLINI. Anticipando la llegada de la Navidad, para el último mes del otoño en Amorino han ideado un apetitoso sorbete con Champagne y melocotones de viña. Un helado con un maridaje perfecto, el sabor dulce de esta carnosa fruta con el gusto afrutado y tostado de este vino francés, para verdaderos gourmets y lo mejor para “brindar”por todo lo bueno que estará por venir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839