Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. Franquicias Amorino, una flor de sensaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Amorino, una flor de sensaciones

25 Julio 2013

Franquicias Amorino, una flor de sensacionesCierto es que el producto estrella de la marca y lo que la diferencia a simple vista de las demás heladerías es la originalidad con la que Amorino presenta sus deliciosos gelati artigianali. Dejando de lado las clásicas bolas de helado, Amorino se distingue presentando sus cornettos formando con cada sabor los pétalos de una flor. Esta creativa propuesta no solamente se ha convertido en la imagen emblemática de la marca, sino que hace este producto aún más único.

Queríamos crear un concepto que fuese más allá de una simple heladería. Una de nuestras primeras ideas fue presentar nuestros helados en forma de rosa. Es una idea simple pero que nos permite diferenciarnos de la competencia”. Cristiano Sereni

Esta elegante forma de presentación no tiene límite en la elección de sabores, invitándonos a un paradisíaco viaje gourmet en el que descubrir aromas tan exóticos como la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Coco puro de Sri Lanka o el Mango Alfonso de la India. 23 sabores disponibles a los que se suma ‘La creación BIO del mes’, una iniciativa dinámica para una marca que no deja de reinventarse.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839