Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. La franquicia Amorino presenta su nuevo concepto de venta al público: la moto gourmet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Amorino presenta su nuevo concepto de venta al público: la moto gourmet

19 Junio 2013

El pasado lunes, 17 de junio, la marca Amorino puso en funcionamiento en el Centro Comercial de Las Rozas Village de Madrid un novedoso punto de venta de la mano de la compañía Café y Té.

La franquicia Amorino presenta su nuevo concepto de venta al público: la moto gourmetLa casa italiana de helados artesanales 100% naturales y productos gourmet estrena en España su primera ApeCar, como la han bautizado, con un renovado concepto de venta al público. Esta exclusiva moto de 3 ruedas, modelo de la marca Piaggio que con su estilo retro nos hace viajar a los lejanos años 60 de la “Dolce Vita” italiana, ha sido ideada para ofrecer en su interior 10 de los gustos de helado y sorbetes “Pura fruta” Amorino de más éxito.

Situada durante el día en una de las entradas del recinto, gracias a su motor de 400cc, la conducen al atardecer hasta la zona de la terraza de verano del mirador del centro. Este establecimiento móvil de la marca Amorino está ya disponible en ciudades como Nueva York y París.

La moto gourmet Amorino nos sorprende en la época del año en la que más apetece un helado; una forma atractiva y cómoda de acceder a los viandantes en su día de compras. La ApeCar se suma al córner gourmet de la marca inaugurado en Las Rozas Village la primavera pasada.

Amorino España continúa con su expansión nacional y este verano inaugura dos nuevas boutiques en Málaga y Marbella, con los que ya serán 15 los puntos de venta al público distribuidos por nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839