Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. Amorino, la franquicia cuya tradición italiana conquista la ciudad del Amor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Amorino, la franquicia cuya tradición italiana conquista la ciudad del Amor

17 Julio 2013

Los fundadores de la marca, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, son dos amigos de la infancia originarios de Reggio Emilia, ciudad italiana situada en la región de la Emilia-Romaña. Es aquí donde nace la pasión de ambos por el buen gelato italiano, el mejor helado del mundo. “Mi mayor satisfacción es hacer descubrir, a través de Amorino, la magia de los helados de mi infancia… una parte de mi tierra natal, de mi pequeño hogar”. Cristiano Sereni

Aprendices de los mejores maestros heladeros de la zona, aquel sueño infantil se hizo, años más tarde, realidad. Desde que abrieran la primera boutique en junio de 2002 en l’île Saint Louis en París, Amorino no ha dejado de crecer. En la actualidad, la marca tiene más de 100 boutiques distribuidas entre varios países de Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria), en Estados Unidos (Nueva York), en Oceanía (Nueva Caledonia) y en las islas del océano Índico (Islas Reunión).

Amorino, la franquicia cuya tradición italiana conquista la ciudad del AmorAmorino se posiciona como una marca en pleno proceso de expansión internacional que ha confirmado su rotundo éxito allá donde se descubre la calidad y distinción de sus productos, y que apoya su desarrollo sobre la sutil mezcla del savoir-faire “no industrial” sumado a técnicas modernas con certificación de Obrador Artesano.

Donde quiera que se instale una nueva boutique Amorino, sus fundadores siempre tienen muy presentes los tres pilares de la marca:

- Formación de un equipo sólido: Amorino es, ante todo, una aventura humana. Todos los integrantes de la marca forman una gran familia implicada al máximo en este proyecto, desde los proveedores de materias primas repartidos por toda Europa hasta
los gerentes de cada una de las boutiques.

- Conservar la calidad de sus productos: desde su creación, Amorino se diferencia de la competencia en su afán perfeccionista ligado a una selección estricta de los ingredientes y en la búsqueda de productos certificados con Denominación de Origen. Cristiano y Paolo se encargan personalmente de descubrir sus sabores exclusivos viajando por los países más exóticos, al tiempo que supervisan la creación de cada uno de los productos que finalmente forman parte de la carta de Amorino. “Queremos tener un control completo del proceso de fabricación para garantizar la excelencia. Con el fin de asegurar la homogeneidad de nuestros productos, no se realiza ninguna manipulación de los mismos en las boutiques, donde podría alterarse el producto final”. Cristiano Sereni.

- Emplazamiento estratégico de los establecimientos: las boutiques Amorino siempre están ubicadas en las ciudades reconocidas por su gran afluencia turística.

La imagen de Amorino, por supuesto, no es casual. Cristiano y Paolo vieron en Cupido la representación perfecta de una marca que logra enamorar disparando flechas golosas para despertar nuestros sentidos y seducir con su arte todo tipo de amantes y los paladares más exigentes…

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Amorino

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAnatolia Kebabs
AsasurBagelsteinBarra de Pintxos
BertizBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cantina MariachiCarlos ArrocesCarl´s Jr.
Casino ParkCatacroquetCervecería 100 Montaditos
Cervecería GambrinusCervecería La SureñaCharlotte
Chicha LimonáChurrotiComida Asiática Gourmet
Cono PizzaConrado´s CafeCorte y Jamón
CosechasCrepissimaCrónicass Carnívoras
CónicoDaremaDelichurros
Don GDon GofreD´Platos
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféForty Burguer
Frankfurt MedievalFresc CoGiganton
GinosGiolattoGold Ice
GoofrettiGo SushiHosteletienda
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La ChelindaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa ManonLa Mar de Cookies
La RamonaLas Pizzas d´HerberLa Taquería
La Tía JuanaLemongrassLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaMarlott
MazzapanMexunxesMezzo di Pasta
Mundo CaseroMy! WaffleMásQMenos
Nico Jimenez GourmetNuevo Almacén GastrobarNuts Chococafeterías
Oll Sushi Asian FoodO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Peggy Sue'sPintxoTerapiaPizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPizzón PizzaPollos Al Carbón El Mejor
Porto BelloProntoPizzaPure Cuisine
RibsRolls & CoSantaGloria
SANTAMARÍASubwaySurya
SushiClubTaberna del VolapiéTea Corner
Tele GourmetThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosUniversal Food Truck
Vega Raw OrganicVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyWowble!Wursmet
WyCoYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839