Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. El verano de las franquicias Amorino tiene tres nuevos sabores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El verano de las franquicias Amorino tiene tres nuevos sabores

15 Julio 2013

Amorino siempre ofrece sabores únicos, sorprendentes y exóticos. Cada mes estrenan uno nuevo que conquista a los paladares más exigentes y a los gourmets más curiosos. En verano el apetito se deja llevar por lo más refrescante: no hay nada mejor para superar las altas temperaturas que un helado elaborado con las frutas de temporada. Acércate a una de nuestras boutiques para descubrir los sabores de julio, agosto y septiembre, ¡repetirás!

El verano de las franquicias Amorino tiene tres nuevos saboresAmorino, la firma de helados artesanos conocida por su icónica rosa, vuelve a sorprendernos con tres nuevos sabores para un verano refrescante. La casa francesa de esencia italiana –ese es el origen de sus fundadores, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, se reinventa continuamente y cada mes presenta un nuevo gusto. Y ahora que el calor aprieta es el momento idóneo para los sorbetes más frescos hechos a base de fruta de temporada (cuentan con un 49% de fruta en su composición); así para estos meses Amorino ofrece tres nuevos sabores diferentes que se añaden a su carta:

-En julio: YUZÚ. Déjate seducir por una nueva experiencia de sabor, el descubrimiento de una fruta originaria de Asia. Similar a un pomelo pequeño, el Yuzú revela un poder aromático que seducirá a los fans de los cítricos. Un sorbete "pura fruta" que trae la frescura al caluroso mes de julio.

-En agosto: RIBES NERO BIO (Grosella Negra Bio). Otro refrescante sorbete “pura fruta” elaborado a partir de la variedad de las bayas Andega procedentes de cultivos biológicos. El color oscuro de este fruto silvestre atraerá todas las miradas justo antes de conquistar los paladares más golosos.

-En septiembre: MIRTILLO BIO (Arándanos Bio). Este nuevo helado “pura fruta” creado a base de bayas de procedencia biológica será el que ponga un sabroso final al verano y dará paso a una nueva estación que traerá consigo otros sabores. Los arándanos teñirán el mes de septiembre con su característico color azulado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839