Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. Nuevos formatos y sabores para el otoño de la franquicia Amorino.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevos formatos y sabores para el otoño de la franquicia Amorino

06 Octubre 2011


La enseña de heladerías italianas, ha lanzado un nuevo surtido de refrescantes y sabrosas novedades para el otoño.En esta época del año, presenta los Helados Para Llevar, para que los clientes puedan disfrutar de los helados Amorino en su propia casa.
Nuevos formatos y sabores para el otoño de la franquicia Amorino

Pueden llevarlos a su domicilio con toda tranquilidad, ya que se venden en unos envases isotérmicos en los que se conservan perfectamente hasta trayectos de media hora. Hay dos tamaños, 1/5 litro cuyo precio es 10 euros y el de 1 litro, 19,50 euros.

También como novedad esta temporada, Amorino ha introducido nuevos sabores con el certificado de biológico como el pomelo rosa Bio y la grosella negra Bio (Ribes Nero). Estas novedades han tenido una gran acogida entre los clientes de Amorino gracias a su impresionante textura, llamativo color y original sabor.

La firma está trabajando en esta línea, con la intención de reafirmar la calidad de sus helados en cada una de sus producciones y, además, potencia en sus novedades la denominación de origen de los ingredientes utilizados.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas. La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

Las boutiques de Amorino están decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable, cálido y acogedor.

En la actualidad, Amorino cuenta con 4 establecimientos en España, 3 en Barcelona (Las Ramblas, 125, Portaferrissa, 7 y C.C. Las Arenas) y 1 en Zaragoza (Paseo Independencia, 25) y prevé la apertura de 3 franquicias más en 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839