Nueva noticia de la red de franquicias Amorino España. En las franquicias Amorino, siempre encontrarás Delicatessen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

En las franquicias Amorino, siempre encontrarás Delicatessen

01 Agosto 2013

Amorino es ante todo una marca de productos gourmet de alta gama. En su carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades atemporales, como su colección de chocolates calientes a la taza En las franquicias Amorino, siempre encontrarás Delicatessen(chocolate con naranja y canela, chocolate blanco con frutos del bosque…) o su variedad de cafés italianos, junto al mejor croissant francés de mantequilla. La casa italiana es además conocida por sus productos dulces artesanales: gofres, crepes, panettones, focaccinas y tortas artigianali son protagonistas a diario de desayunos, meriendas y tentempiés en las boutiques Amorino.

Amorino es también nuestro aliado a la hora de hacer pequeños y distinguidos detalles. Su amplia gama de bombones, entre los que encontrarás Giandujas, tartufos, marron glacés… así como su gran selección de confitería, lo convierten en el regalo idóneo en cualquier acontecimiento. Los maravillosos Caramelle están hechos a base de flores naturales, frutas, semillas o plantas aromáticas ligeramente azucarados, entre los que encontramos “pizcas de pétalo de menta”, “perlas de frambuesa”, “semillas de rosa” o “dulces de azahar”.

La alta gama de productos Delicatessen incluye deliciosas biscotti, tartas heladas, tés y el condimento balsámico Mulino Sereni (reserva negra y oro, en función de los años que lleve en barrica), un vinagre 100% mosto de uva de Reggio Emilia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839