Nueva noticia de la red de franquicias Amicca España. La franquicia Amicca organiza el 1er. Congreso Nacional del Retail.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Amicca organiza el 1er. Congreso Nacional del Retail

25 Agosto 2010


Amicca organiza el 1er. Congreso Nacional del Retail. que tendrá lugar en Barcelona los próximos 14 y 15 de Octubre, en la Casa Llotja de Mar sede corporativa de la Cambra de Comerç de Barcelona.



El sector retail se encuentra en una situación muy compleja. La recesión mundial ha tenido un efecto profundo y está obligando a replantear prioridades, formatos, estrategias, e incluso la forma con la que las empresas se dirigen a un nuevo consumidor. Toda la industria es consciente de se están produciendo cambios estructurales de importante calado.

La franquicia Amicca organiza el 1er. Congreso Nacional del Retail

El objetivo del I Congreso Nacional del Retail es precisamente conocer, de la mano de líderes nacionales, las principales claves para actuar en este nuevo escenario y aunar, desde la experiencia de importantes retailers, estudiosos en la materia y de la administración, conocimiento hasta el momento disperso. Para ello hemos puesto una website informativa del congreso.



El I Congreso Nacional del Retail, tratará temas de gran actualidad y interés como el Retail I+D+I, el Retail2.0, la Internacionalización como estrategia empresarial, la importancia de la formación y los RHHH, el papel de las Administraciones y la Sostenibilidad y Green Retail, junto a dos ponencias magistrales sobre El Cliente del Futuro y el Modelo Comercial de Barcelona.



El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya de la Generalitat de Catalunya., Ajuntament de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona.



La asociación AMICCA, es un referente en el sector del retail, ya que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839