Nueva noticia de la red de franquicias American Sweet España. Inauguración de la primera franquicia American Sweet en Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inauguración de la primera franquicia American Sweet en Murcia

25 Junio 2012

Este nuevo concepto de negocio que comercializa productos alimenticios importados directamente de Estados Unidos está resultando una interesante oportunidad para los emprendedores. Se trata de una idea rentable y con costes muy bajos que supone una gran opción de autoempleo

Inauguración de la primera franquicia American Sweet en MurciaDesde principios de año, multitud de emprendedores se han dirigido a American Sweet para pedir información sobre este modelo de negocio de éxito dirigido por dos jóvenes empresarias de la costa gaditana. American Sweet tras varios años de experiencia, comunica la apertura de una nueva tienda que tuvo lugar en Murcia (capital) hace unos días , la cual tuvo una muy buena aceptación y creó muchísima curiosidad entre sus habitantes, puesto que para ellos se trata de un producto nuevo y delicioso el cuál ha causado una auténtica sensación, y debido a su nula competencia lo hace único.

American Sweet anima y apoya a todos los nuevos emprendedores que quieran formar parte de nuestra empresa la cuál ofrece entre otras cosas una alta gama y suprema calidad en sus productos con auténtico sabor americano.

Se trata de un negocio altamente rentable y con una inversión inicial asequible a los bolsillos de nuevos empresarios que deseen unirse a nuestro proyecto.

Decir , que todos los productos son de origen seco, por tanto, no requieren de neveras ni de acondicionamiento especial, podemos encontrar gran variedad de productos tales como bizcochos de chocolate, fresa, vainilla, con sus respectivas cremas de los mismos y muchísimos más sabores , chicles con sabor a canela, multitud de salsas como la auténtica salsa americana de barbacoa y de queso, mostaza con miel para hamburguesas , crema de cacahuetes, cereales de frutas con deliciosas esponjitas, pancakes y siropes de caramelo, piña, fresa....al igual que las bebidas nunca antes conocidas como son la exquisitas Coca-Cola de vainilla y Coca- Cola de cereza. En total más de mil referencias que harán las delicias de vuestro paladar.
!!! Es hora de que hagas realidad por fin la ilusión que tienes de montar tu propio negocio, es tu oportunidad y verás como empiezas a ver la vida de color dulce!!!

Sobre American Sweet
American Sweet es una empresa fundada en Cádiz, que gracias a la aceptación que ha tenido por parte de los clientes, quiere expandir su red bajo el sistema de franquicia. Se trata de un negocio de alta rentabilidad y competencia cero. La inversión inicial es extremadamente baja, del orden de 25.000 € incluyendo canon de entrada y el stock inicial de productos. Los puntos de ventas se basan en establecimientos con poca superficie, de entre 30 a 60 m2, ya que los productos ocupan poco espacio. Este punto y unido a que el negocio se puede realizar con una sola persona, hacen que se convierta en una gran oportunidad de autoempleo, abaratando considerablemente los costes fijos que conlleva mantener un negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839