Nueva noticia de la red de franquicias Amenta España. Amenta presenta su servicio a empresas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Amenta presenta su servicio a empresas

13 Febrero 2007

Amenta, la red de franquicias de clínicas odontológicas de alto nivel, continúa innovando en tecnología y servicios en aras de convertirse en referente del sector y lanza su servicio a empresas.

Con este nuevo servicio, Amenta, consciente de que el capital más importante de las empresas es el equipo humano, dará cobertura dental completa en condiciones económicas y de atención preferentes. De este modo, gozarán de un horario adaptado completamente a su empresa, de lunes a sábado, y podrán financiar los tratamientos hasta seis meses. Con estas facilidades, las afecciones bucodentales de los empleados no será una preocupación y causa de baja laboral, gracias al servicio de la clínica dental Amenta.

Entre las prestaciones gratuitas que contempla este servicio a empresas figuran: examen inicial y presupuesto, pulido de obturaciones, recementado de coronas, sellado de puntos y fisuras, topificación de flúor, punción, aspiración y drenaje, control post-operatorio, análisis oclusal, obturaciones provisionales inmediatas (tipo Cavit o similar), examen de urgencia, revisiones, limpieza anual gratuita y servicio de parking gratuito etc.
Amenta ofrece los servicios más modernos en cuanto a odontología general, desde el análisis del estado general del paciente y establecimiento de diagnóstico hasta las diversas opciones de plan de tratamiento; odontología preventiva, con planes de acción y medios para prevenir el desarrollo de enfermedades bucodentales; odontología conservadora, encaminada a preservar y reconstruir las estructuras dañadas; y endodoncias, tratamiento del nervio dental para la conservación de pieza dentaria. Amenta ha apostado por la adopción de las últimas técnicas y novedades en aparatología para constituir una red de centros médicos del más alto nivel especializados en salud dental, con filosofía de servicio integral.

Además, conocedores de que la odontología es una de las áreas biomédicas que más se está beneficiando de las nuevas tecnologías, Amenta mantiene líneas de colaboración con Universidades, imparte cursos de formación para profesionales y concede Becas para fomentar la formación continuada y la investigación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839