Nueva noticia de la red de franquicias Ambiseint España. La franquicia Ambiseint reflexiona sobre la percepción de los olores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La franquicia Ambiseint reflexiona sobre la percepción de los olores

24 Octubre 2013

La franquicia Ambiseint reflexiona sobre la percepción de los oloresImaginas lo que pasaría si estas viendo una película, española, en el cine y de repente empieza a oler a humo. Probablemente dejarías de prestar atención a la película y mirarías por todos los sitios para ver si detectas la anomalía.

En la actualidad, la mayoría de los seres humanos nos regimos por el sentido visual para movernos por el mundo, sin embargo la percepción es una síntesis de todos los sentidos y aunque el olfato parece menos importante se impone al resto de los sentidos cuando los olores que percibimos son incoherentes. ¿Te comerías un quebap de pollo si cuando te lo acercas a la boca huele a pescado?.

Los olores son difíciles de definir porque no tenemos vocabulario necesario, es así que definimos los olores por parecidos. Huele a limón, a canela, hierba buena pero es muy difícil diferenciar los matices. Esto nos ocurre a la hora de hablar del olor, sin embargo, jamás olvidamos el olor de nuestra madre o el de la persona a la que amamos, sobre todo cuando aún no la hemos conquistado. Tampoco olvidamos el olor a esa carne picada en mal estado que hizo que enfermásemos y que ahora cada vez que olemos nos produce arcadas.

El olfato a diferencia de la vista, es un sentido que posee memoria episódica, esta es la memoria relacionada con sucesos autobiográficos (momentos, lugares, emociones asociadas y demás conocimientos contextuales) que pueden evocarse de forma explícita y persisten a lo largo del tiempo, cuando dichos olores vuelven a ser percibidos de nuevo evocan emociones muy intensas. Sin duda esta característica de los olores hace que se conviertan en una muy potente herramienta de marketing.

El olor permite a las empresas reforzar la identidad de marca, por una asociación duradera en nuestro recuerdo a la misma. Por ello ha de ser contemplado en la planificación de marketing e ir acorde con las demás variables que diferencian y posicionan a la empresa.

Ambiseint es una franquicia especializada en la ambientación de establecimientos públicos, que a lo largo de los años ha conseguido generar recuerdos de marca que todos tenemos en nuestra cabeza. Proporciona aromas personalizados a grandes y pequeñas compañías y a través de la fórmula de la franquicia presta servicio en todo el territorio nacional. Aquí os dejo su Carta de aromas principales. para que una vez que puedas poner funcionamiento tu memoria episódica y te vengan recuerdos de ese café junto a la playa que visitaste este verano. O de la farmacia donde llevabas a pesar a tu hijo cuando era bebe. O del pub donde conociste a tu pareja.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyCienFraganciasDivain Parfums
EquivalenzaEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839