Nueva noticia de la red de franquicias Amara España. Descuentos especiales para desempleados en la red de franquicias Amara.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Descuentos especiales para desempleados en la red de franquicias Amara

13 Junio 2011

Corren tiempos difíciles en todos los sectores y el del ocio no iba a ser menos. La franquicia Disco Pub Amara, consciente de esta realidad, ha querido ayudar a su público, en su mayoría jóvenes universitarios, para que sus gastos sean más llevaderos.

Descuentos especiales para desempleados en la red de franquicias AmaraDe esta forma, a todos aquellos jóvenes que presenten la Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU) al abonar la consumición se les cobrará un 25 por ciento menos. De igual forma, a las personas desempleadas que muestren la tarjeta del Inem, se les rebajará un 50 por ciento del coste total del producto.

Según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “estamos viviendo una situación económica complicada y la única manera de que las ventas no se vean mermadas es ofreciendo alternativas adaptadas a la situación actual”. En este sentido, explica que “Amara es un negocio enfocado y dirigido al público universitario, y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, apoyándoles en lo que esté en nuestras manos”.

Y es que, si algo caracteriza a Disco Pub Amara, es su amplia oferta dirigida principalmente al público joven. Durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Además es un punto de venta de entradas para festivales y conciertos, de referencia en Alicante.

No obstante, el abanico de actividades que ofrece el Disco Pub no acaba ahí. El entusiasmo de su dueño por estar siempre a la última, hace que el local esté continuamente ofreciendo alternativas y llevando a cabo nuevas acciones para que su público vea en Amara el lugar en el que disfrutar de su tiempo libre con buena música y rodeado de amigos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839