Nueva noticia de la red de franquicias Amara España. La franquicia Disco Pub Amara, uno de los puntos de venta de entradas para festivales más importantes de la costa alicantina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Disco Pub Amara, uno de los puntos de venta de entradas para festivales más importantes de la costa alicantina

10 Mayo 2011


La franquicia Disco Pub Amara se ha convertido en uno de los puntos de ventas de entradas para festivales universitarios más importantes de Alicante. Tanto es así que Amara ha vendido sólo para el Spring La franquicia Disco Pub Amara, uno de los puntos de venta de entradas para festivales más importantes de la costa alicantinaFestival 2011, que este año ha congregado a más de 4.000 personas, más de 500 entradas; una cifra que convierte a este Disco Pub en uno de los pilares del festival de música house.

Pero la colaboración de la enseña con este importante evento para la costa alicantina no sólo se ha centrado en la venta de entradas. Amara también ha grabado un vídeo que puede visitarse en la plataforma youtube para dar mayor difusión de la que ya tiene al evento y ha mostrado su apoyo y colaboración con este tipo de festivales a través de la colocación de una gran lona publicitaria durante la celebración del festival.

Amara también ha vendido entradas para otros eventos como el festival de las paellas, celebrado en el auditorio de San Vicente, que cada año reúne a un mayor número de jóvenes universitarios. Se trata de una de las citas musicales más importantes de la provincia, donde la variedad musical y el buen ambiente congregan a cientos de jóvenes. Y es que desde que Amara abrió sus puertas se ha convertido en un referente de la movida universitaria, que llena las noches de este impresionante local con una imagen corporativa muy atrevida y singular, con el tema del mar en cada rincón.

La idea central de Amara es entrelazar dos modelos de negocio en uno. Por un lado de Domingos a Miércoles, ofrece un servicio de café-pub donde la gente puede reunirse para tomar unas copas y disfrutar de billares, y otras máquinas recreativas; los Jueves, Viernes y Sábados tarde Amara se convierte en un disco-pub, un lugar muy demandado por el público joven, que quiere salir a bailar y escuchar música y hoy día en muchas localidades, todavía existe carencia de este tipo de establecimientos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839