Nueva noticia de la red de franquicias Alquiler Protegido España. Alquiler Protegido abre sus puertas en las ciudad de Granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Alquiler Protegido abre sus puertas en las ciudad de Granada

11 Diciembre 2014

Alquiler Protegido sigue creciendo como franquicia y Granada es la última ciudad donde la enseña acaba de abrir nueva oficina, concretamente, en la calle Arabial, número 86. Con este son ya cinco los centros franquiciados que la empresa de servicios al arrendamiento ha inaugurado en 2014 (Málaga, Parla, Fuengirola y Alcorcón), año en que ha comenzado su actividad como franquicia.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido posee un enclave estratégico al situarse en una zona de marcado carácter comercial con mucho tránsito tanto peatonal como rodado. No en vano, la calle Arabial constituye una de las principales arterias de Granada, más aún en su confluencia con la calle de Méndez Núñez, otra de las principales vías de acceso a la zona centro de la ciudad. Precisamente, en ese enclave es donde se ubica la nueva oficina, en concreto, frente a la entrada de El Corte Inglés de Hogar y muy cerquita de Hipercor.

 

“Daremos cobertura a toda la ciudad de Granada y a su cinturón metropolitano, intentando ofrecer viviendas de calidad, bien ubicadas, en precios de mercado y todo ello garantizado con nuestras excepcionales coberturas. No hay otra empresa en la ciudad capaz de ofrecer garantías similares a las nuestras”, señala Juan José Jiménez, gerente de la franquicia.

 

Sobre la empresa:

Fundada en 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.

 

Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, en la actualidad, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler.

 

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Alquiler Protegido, que actualmente dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839