Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System España. Alpematic prepara el II Encuentro de Franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Alpematic prepara el II Encuentro de Franquiciados

18 Septiembre 2012

Del 5 al 7 de octubre se celebrará el II Encuentro de Franquiciados Alpematic, empresa especialista en Marketing Olfativo en España. En esta ocasión, todos los representantes de la marca y el equipo de profesionales de la Central, se reunirán en el prestigioso Ahotels Hotel Príncep, hotel 4 estrellas en el centro de Andorra, en el que tendrán tres días de trabajo intenso.

Alpematic prepara el II Encuentro de FranquiciadosDentro del programa de trabajo, cabe destacar las aportaciones de la experta en Comunicación y Márqueting Online, Mònica Fresno, del biólogo Sergio Sánchez que ofrecerá un taller práctico sobre “las sensaciones y los aromas”, y una charla sobre los productos biotecnológicos de vanguardia para la neutralización de fuentes de malos olores, que ofrecerá el Sr. Juan Noviales.

Pero la parte más esperada en este encuentro, es la que van a protagonizar directamente los franquiciados. En una rueda de charlas, cada uno de ellos va a tener la posibilidad de compartir un tema previamente elegido acerca de su experiencia como franquiciado de Alpematic, lo cual siempre es de un alto grado enriquecedor, ya que los puntos fuertes de cada uno promueven nuevas ideas y sinergias en el grupo.

Para finalizar, el Director Técnico de la franquicia, el Sr. Sergi González, expondrá en el encuentro las últimas novedades en sistemas de difusión y en productos ecológicos para la neutralización de malos olores, los cuales han superado todas las expectativas en los clientes que los utilizan y en el propio departamento de I+D de Alpematic.

Alpematic, con presencia en diversos países europeos y en Latinoamérica, ha creado precedentes en la comunicación de marca de las empresas, y en la actualidad cuenta con una prestigiosa cartera de pequeños y grandes clientes que confían en las orientaciones de los técnicos y comerciales que gestionan todas las solicitudes de estos profesionales servicios de ambientación y neutralización de olores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839