Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System España. Encuentro de franquiciados de Alpematic.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Encuentro de franquiciados de Alpematic

08 Marzo 2010

La cadena especializada en Ambientación de todo tipo de espacios y Neutralización de olores ha celebrado el primer encuentro con sus franquiciados.

Encuentro de franquiciados de AlpematicRealizado el viernes 5 de marzo en la Cámara de Comercio de la ciudad de Lleida, ha sido la ocasión para que los que se han incorporado en los últimos meses a la franquicia, pudieran conocer al resto de compañeros.

En este encuentro se ha hablado ampliamente de las técnicas comerciales más exitosas para la venta de los servicios que ofrece Alpematic y se ha presentado una amplísima gama de productos orientados a los servicios profesionales para el tratamiento de
problemas originados por el mal olor que sufren miles de establecimientos tanto de atención al público como para usos particulares y privados.

En la gama de Ambientación, la Central presentó como novedad un nuevo sistema de difusión de aromas sintetizados en geles, con un diseño muy estético y orientado tanto al hogar como a espacios públicos.

Además la Central de Alpematic ha presentado los contactos a nivel nacional para los proyectos de ambientación que se están elaborando
en la actualidad y que beneficiarán a cada franquiciado en su zona de exclusividad.

En la actualidad la cadena cuenta con 19 unidades operando en España y 2 en el Principado de Andorra

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839