Nueva noticia de la red de franquicias Aloe Shop España. Nuevas aperturas de la franquicia Aloe Shop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevas aperturas de la franquicia Aloe Shop

29 Marzo 2007

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L líder en el sector de venta de cosmética natural con altos porcentajes de ALOE VERA, abrirá en breve dos nuevas tiendas de la enseña que gozarán de la nueva imagen, vitalista e innovadora, de la que disfruta la enseña desde mayo del año pasado.

Nuevas aperturas de la franquicia Aloe ShopPor un lado, esta previsto abrir una nueva tienda en Madrid capital que estará ubicada en la C/ General Rodrigo, 17 - Esquina C/ Reina Victoria y que ampliará, aún más la extensa red de franquiciados con la que goza la enseña a nivel nacional. Esta nueva apertura será la primera ubicada en la capital española y la segunda dentro de la provincia.

Pero esta no es la única apertura que celebrará en breve ALOE SHOP ESPAÑA, S. L ya que, en la capital gallega, VIGO, Aloe Shop abrirá una nueva tienda ubicada en la Avda. Camelias, nº 56.

Con miles de testimonios a sus espaldas, ALOE SHOP ESPAÑA, S. L continúa siendo la entidad líder en el sector, tal y como lo demuestran: tanto los miles de clientes que ya se han beneficiado de las grandes propiedades y resultados de los productos Aloe Shop y los múltiples clientes que día a día descubren los enormes beneficios de sus productos, como los nuevos franquiciados que cada día se unen para formar parte de esta gran enseña, con 12 años en el mercado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839