Nueva noticia de la red de franquicias Aloe Shop España. La franquicia Aloe Shop amplía su catálogo de jabones naturales al corte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Aloe Shop amplía su catálogo de jabones naturales al corte

25 Mayo 2012

ALOE SHOP va a cumplir dieciocho años en el sector. Desde sus inicios ha ido introduciendo nuevos productos en el mercado alcanzando las 200 referencias.

La franquicia Aloe Shop amplía su catálogo de jabones naturales al corteSus últimas referencias, el jabón de oliva y el jabón de piedra pómez, vienen provocadas por el gran éxito alcanzado con sus jabones naturales al corte y la demanda de nuevas referencias.

El Jabón de oliva, apropiado para todo tipo de pieles, rico en vitaminas, minerales y poseedor de numerosas propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes, es un magnífico preventivo del envejecimiento de la piel, protegiéndola de los agentes ambientales externos, hidratándola y dándole firmeza.

El Jabón de piedra pómez, roca volcánica conocida sobre todo por su eficacia para eliminar callosidades, gracias a su combinación con el aceite de oliva, hidrata y elimina las durezas, dejando los pies limpios, suaves, hidratados y sin las incomodas y antiestéticas durezas.

Aloe Shop cumple así con su propósito de atender las necesidades de sus franquiciados. Este hecho es, sin duda, un motivo más para valorar las franquicias Aloe Shop como una opción de negocio actual, por algo es la empresa pionera en la venta de cosmética y dietética natural con Aloe Vera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839