Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Almeida Viajes tiene promociones especiales en su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Almeida Viajes tiene promociones especiales en su franquicia

31 Enero 2012


Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes, apunta a un cambio en la tendencia en el perfil de los viajeros para el Día de los Enamorados. “Antes viajaban solo las parejas pero está aumentando considerablemente el número de solteros que se apuntan a celebrar este día y que aprovechan las excelentes promociones que las agencias de viajes les ofrecemos para esa ocasión. También crece el número de personas tanto jóvenes como mayores que viajan en grupo”, comenta la Fundadora del Grupo Almeida Viajes.
Almeida Viajes tiene promociones especiales en su franquicia

No obstante, el perfil del viajero que contrata escapadas para estos fines de semana en las agencias de Almeida Viajes es mayoritariamente de parejas jóvenes y grupos de la tercera edad, que incluso aprovechan estas escapadas para conocer gente nueva y enamorarse.

Para esta festividad, que este año se celebra en dos fines de semana (concretamente del 11-12 de febrero y del 18-19 de febrero), Almeida Viajes ofrece paquetes con promociones especialmente buenas con precios muy ajustados debido a que coincide con la temporada baja. Además, junto al alojamiento, se incluye en la mayoría de los casos paquetes especiales con cenas romáticas, espectáculos musicales, flores, champán o desayuno en la habitación, sesiones de spa o masajes, etc.

La demanda de escapadas para el Día de los Enamorados suele ser muy alta, y son muchos los hoteles que cuelgan el cartel de ‘completo’. En cuanto a los destinos más solicitados para esta celebración, según la Directora del Grupo Almeida Viajes, destacan las escapadas nacionales (suelen ser en la misma provincia o comunidad autónoma) y también en Europa, destacando Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Austria y Alemania. Concretamente, para este año el Grupo Almeida Viajes tiene viajes de 3 días en Bruselas por 315 euros, Berlín por 375 euros o Viena por 415 euros.

Se pueden encontrar más información y promociones en la web y en cualquier agencia del Grupo Almeida Viajes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839