Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Almeida Viajes premiada como la franquicia más innovadora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Almeida Viajes premiada como la franquicia más innovadora

25 Junio 2009

Almeida Viajes ha sido premiada como la Franquicia más Innovadora por la revista especializada Franquicias Hoy, de la consultora Tormo & Asociados, que hizo entrega de sus tradicionales galardones en su 14ª edición durante el transcurso del Franchise Forum 2009 en Madrid el pasado día 18 de junio.

Almeida Viajes premiada como la franquicia más innovadoraEstos premios se otorgan a los mejores conceptos de negocio de este año. De este modo se reconoce la innovación de Almeida Viajes que cuenta con diferentes productos tecnológicos avanzados. El premio lo recogió Inmaculada Almeida, Directora General del grupo. Almeida Viajes apuesta decididamente por las nuevas tecnologías a través de su departamento de I+D+I para ofrecer soluciones innovadoras a sus agencias para facilitarles el trabajo y que sean más competitivas, siendo el grupo de agencias de viajes más innovador del mercado.

Tecnológicamente Almeida Viajes ha sabido incorporar y adaptar las nuevas tecnologías a las agencias de viajes. Cuenta con productos tan innovadores como el sistema Infotouch, un sistema muy novedoso de pantallas táctiles informativas en el escaparate y en el interior de las agencias para que todos los clientes puedan seleccionar el destino o la oferta que más le interese. También cabe destacar el Mtour, un sistema de marketing por proximidad, a través del cual se envía información desde la agencia los teléfonos móviles de las personas que pasen cerca de la misma, utilizando la tecnología Bluetooth. Las agencias Almeida Viajes son dos agencias en una, puesto que cada agencia cuenta con una página web con reservas online. Otra iniciativa muy original es una web, creada por el grupo, de subastas de viajes y chollos, www.viajasinparar.com

Almeida Viajes también tiene una plataforma online para gestionar los viajes de los clientes de empresa e incentivos, Serviempresa.

La última novedad del grupo es la creación de un consolidador propio de vuelos, Bookingvuelos.com, para facilitar a todas las agencias del grupo la búsqueda, reserva y gestión de vuelos y hoteles.

Los Premios Franquicias Hoy fueron creados en 1995 con el objetivo de gratificar, en distintas categorías, a aquellas franquicias que ofrecen un sólido concepto de negocio al futuro franquiciado. Un jurado compuesto por 11 personalidades relevantes en el ámbito de las franquicias y procedentes de diferentes áreas de actividad, es el encargado de designar a los ganadores.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839