Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Viaja sin barreras, de venta exclusiva en las franquicias Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Viaja sin barreras, de venta exclusiva en las franquicias Almeida Viajes

24 Mayo 2007

La cadena de franquicias Almeida Viajes apuesta por el turismo para discapacitados y para personas con movilidad reducida

Almeida Viajes ha creado la primera mayorista de Turismo Accesible en España para ofrecer todo tipo de servicios y productos turísticos que cumplan rigurosamente criterios de accesibilidad en base a la norma de Accesibilidad Global de AENOR, UNE 170001.

Viaja Sin Barreras nace por la inquietud de Almeida Viajes por responder a las necesidades viajeras y de ocio de un grupo de población cada vez mayor con movilidad reducida y no atendidos suficientemente por productos específicos adaptados para cubrir sus demandas y expectativas, basándonos en el principio del Turismo para Todos.

De esta forma Viaja sin barreras facilita el acceso de las personas con discapacidad y con movilidad reducida (PMR) a las infraestructuras y servicios turísticos, atendiendo sus necesidades de ocio y viaje. A tal efecto la mayorista está calificando en diferentes categorías la accesibilidad de los servicios, productos y destinos turísticos.

El servicio que ofrece Viaja sin barreras es integral, desde la selección y clasificación de los destinos y proveedores hasta la coordinación de todo el viaje de sus clientes con discapacidad y movilidad reducida, incluyendo toda la logística y el soporte técnico y humano. Todas las agencias de Almeida Viajes cuentan con el apoyo de expertos consultores de Viaja sin barreras para la selección y planificación de los servicios que demandan sus clientes, según el tipo de discapacidad y los requisitos de accesibilidad requeridos en cada caso.

Asimismo Viaja sin barreras ofrece sus servicios de receptivo en la Costa del Sol.
El hecho de que no exista ninguna mayorista especializada en este sector y que el producto de Viaja sin Barreras sólo se puede vender a través de las Agencias de Almeida Viajes hace que sea un tipo de viaje en el que no se tenga competencia y un valor añadido y económico para todas las agencias de Almeida Viajes.

Viaja sin barreras da la posibilidad a sus agencias de, previa certificación de nuestra mayorista, incluir destinos accesibles o crear paquetes turísticos para destinos accesibles.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839