Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. La franquicia Almeida Viajes queda finalista en los premios "Portugal Travel Awards".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Almeida Viajes queda finalista en los premios "Portugal Travel Awards"

22 Septiembre 2011


La filial portuguesa del Grupo Almeida Viajes, Almeida Viagens, ha sido finalista en los premios ‘Portugal Travel Awards 2011’ en la categoría de Mejor Red de Agencias de Viajes de Portugal, quedando entre las tres empresas finalistas. Las otras empresas finalistas fueron Top Atlântico y Abreu, siendo esta última la que resultó ganadora el pasado día 9 de septiembre. Estos premios, considerados los premios de turismo más importantes de Portugal, están organizados por la Entidad Regional de Turismo de Alentejo.
La franquicia Almeida Viajes queda finalista en los premios

“Esta nominación es muy importante ya que el Grupo Almeida Viajes logró posicionarse entre los finalistas a pesar de la dura competencia y por delante de relevantes empresas turísticas ubicadas en Portugal como Geostar, Best Travel, Halcón Viajes o Viajes Iberia”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes. Las tres empresas finalistas llegaron a esa posición tras un periodo de votación online.

Almeida Viajes está presente en el país luso desde el año 2008 y su expansión allí fue muy rápida desde el primer momento. El grupo tiene ahora 83 agencias en Portugal, el segundo país en número de agencias de viajes de la compañía franquiciadora española.

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica.

Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.

Lo que diferencia a Almeida Viajes de otras franquicias es que los franquiciados se quedan con el 100% de las comisiones por sus ventas, que ofrece cursos de formación inicial avalado por la Universidad de Málaga y que tiene los mejores acuerdos con mayoristas y proveedores para ofrecer precios muy competitivos a sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839